El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Necesito a alguien que sepa modelar personajes LOW POLY

Autor Tema: Necesito a alguien que sepa modelar personajes LOW POLY  (Leído 889 veces)

Frostpoint

• Novato
  • *
  • Designer - Developer
    • Ver Perfil
Necesito a alguien que sepa modelar personajes LOW POLY
« en: Julio 29, 2017, 04:05:15 pm »
Anuncio
Hola a todos. Hace tiempo que sigo este foro pero mas que nada era para ver los proyectos que salían y algunos eran bastante buenos.

Seré breve, hace una semana o así me propuse desarrollar un juego (escogí el diseño Low Poly por que ademas de ser mas económico y fácil, Firewatch me enamoró en cuanto al diseño de nivel y no entendía como algo con unos gráficos tan irreales podía verse tan real) y llevo modelando objetos desde ese día. (todavía no he empezado en el motor, he elegido Unreal Engine aunque hice un amago de Unity que no llegó a más) Puedo modelar casi todo pero lo único que me resulta realmente difícil son los personajes (aunque he hecho uno de prueba pero no me convence nada).

Pues eso, estoy buscando a alguien que sepa modelar personajes estilo Low Poly mas o menos bien (mas que nada mejor que yo, aunque no creo que sea muy difícil ;D).

Estos son algunos de los modelos que llevo:

EDIT: Se me ha olvidado poner que el juego es en primera persona  ;D

Me gustaría un estilo parecido a este del juego For The King:

http://imgur.com/a/4r0pe

« Última modificación: Julio 29, 2017, 06:18:51 pm por unexpected »
"Solo existe un Dios y se llama muerte. Y solo hay una cosa decirle a la muerte: hoy no" - Syrio Forel

Vicedid

• Novato
  • *
  • -Persiste, pronto llegará
    • Ver Perfil
Re:Necesito a alguien que sepa modelar personajes LOW POLY
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 08:00:08 pm »
Con qué moldeas? Blender?

Frostpoint

• Novato
  • *
  • Designer - Developer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2017, 08:08:15 pm »
Con qué moldeas? Blender?

Sí, por?
"Solo existe un Dios y se llama muerte. Y solo hay una cosa decirle a la muerte: hoy no" - Syrio Forel

Vicedid

• Novato
  • *
  • -Persiste, pronto llegará
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2017, 03:52:17 am »

Joadragon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2017, 02:56:38 am »
Hola amigo, yo te entiendo, yo también soy modelador 3D, pero yo uso Cinema 4D y te entiendo en el sentido de que te cuesten los personajes, a mi también me cuesta hacer eso, no te preocupes es algo que a muchos les pasa , eso nomas era, si quieres ver que modelos hice en 3D, pregunta nomas y yasta  ;D