El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Formación de estudio - primeros pasos

Autor Tema: Formación de estudio - primeros pasos  (Leído 887 veces)

WonkaStudios

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Formación de estudio - primeros pasos
« en: Noviembre 07, 2018, 08:24:17 pm »
Anuncio
Muy buenos días/tardes/noches a todos, espero que estén muy bien ^^ vale iré al grano, soy estudiante de ingeniería de sistemas y me estoy enfocando en la programación para posteriormente desarrollar mis videojuegos, pero aparte de eso, mis conocimientos en las demás áreas son muy básicos o nulos exceptuando la música que llevo casi 2 años aprendiendo de manera autodidacta, mi idea es formar un pequeño grupo de 3 o 4 personas (es la idea para este primer momento, aunque mas adelante se podrían buscar a más) que tengan conocimiento en alguna área, bien sea programación, arte o música que serían las principales por ahora, aunque lo que mas necesitaríamos seria un artista, este primer post solo seria para conformar este "estudio", ya cuando este bien formado se planteara un juego, obviamente estaré abierto a todo tipo de ideas, además no importa de que país seas, si quieres participar y te comprometes a dar de tu tiempo bienvenido seas, quiero aclarar que por hacer este post, si se forma el grupo, eso no me hará el líder ni nada, la idea es ayudarnos entre todos a crecer, ya por ultimo quiero decir lo básico que me gustaría que tuvieran las personas interesadas en participar en este proyecto y adjuntar mi correo por si necesitan más información o entrar c; :

- Buena actitud y disposición, es comprensible que no se trabajara todo el tiempo pero lo ideal seria al menos un pequeño avance por semana en cuanto se empiece un proyecto (como dije aun no será ese el caso).
- Compromiso, la idea de esto es que los que formemos el equipo e iniciemos un proyecto seamos los que lo acabemos, el ideal es que sea un logro compartido de principio a fin.
- Conocimientos básicos/medios del área en que participaras, cabe aclarar que todos los conocimientos serán reforzados a medida que trabajemos pero se debe tener un buen punto de partida.
- No tener una gran ambición, si bien el proyecto da ilusión incluso a mi, no hay que dejarse llevar creyendo que todo será perfecto, recuerden que no estaremos ganando nada a menos que todo fluya bien, así que lo mejor es trabajar voluntariamente con la mejor actitud y esperar los resultados de ese esfuerzo.
- Aunque se que esto podría crear conflicto, he planteado que los que participen tengan una edad mínima, de 15 años, aunque se que los menores a esta tendrán toda la motivación, aveces también pueden desmotivarse igual de fácil, lo digo por mi propia experiencia, AUNQUE si eres menor de 15 pero haces un gran trabajo y te comprometes podría considerarlo, todos merecemos una oportunidad ;3.
- Por ultimo pero no menos importante, tener un medio de comunicación asequible, lo mas ideal sería tener whatsapp o messenger, pero si no tienes el correo también esta bien con tal de que lo revises seguido.

Como dije, este pequeño proyecto es un primer paso, yo no soy un gran conocedor, hasta ahora me estoy formando, pero la idea es que nos ayudemos y crezcamos entre todos, los que estén interesados pueden mandarme mensaje por correo ya que no reviso mucho el foro, y dicho esto, perdón por este super mensaje xD y espero con ansias sus respuestas, anímense a participar, las mejores recompensas vienen de los mas grandes riesgos ;3.

CORREO: williamardilasanchez@gmail.com (notése la ortografía del correo xD)
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 11:14:52 pm por WonkaStudios »

Joadragon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Formación de estudio - primeros pasos
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2018, 06:50:03 am »
Hola, yo estoy interesado en ayudarte y participar de tu equipo, yo tengo conocimientos en Modelos 3D , se dibujar ( pero a mi manera/ a mi estilo ) y también se algo de hacer sprites, tengo 15 años, los medios de comunicación que tengo son facebook, que es lo que mas reviso, pero también tengo whatsapp , y correo electrónico que seria lo normal , si te interesa y te gustaría que yo te ayudara dímelo :3, yo te dejo aquí mis medios de comunicación , y ademas por ahí te puedo mostrar alguno ejemplos de lo que puedo hacer.
El mayor tiempo posible que pueda voy a ayudar, aunque en algunas ocasiones ( no siempre ) tenga que hacer cosas, sin nada mas que decir, pos espero que leas esto y que te interese :P

Facebook: TrucosGames Sanchez  Foto: Marca de Fairy Tail ( anime )

Correo Electrónico: Trucosgames-27@hotmail.com

y si te interesa también te dejo mi instagram para que veas como dibujo : Joadragon https://www.instagram.com/joadragon/