El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Trabajando en algo nuevo (cancelado!)

Autor Tema: Trabajando en algo nuevo (cancelado!)  (Leído 537 veces)

Leonardo2450

• Novato
  • *
  • viendo app inventor
    • Ver Perfil
Trabajando en algo nuevo (cancelado!)
« en: Junio 19, 2017, 02:48:03 pm »
Anuncio

Hola soy Leonardo2450 el creador de Tu y los zombies y esta vez traigo un nuevo proyecto llamado El refugio (nombre no oficial) Y en este post estaré escribiendo el desarrollo del juego,Tanto en gráficos,sonidos,mecánicas y otras cosas.

Español

1

Android

Abajo las noticias
    Spoiler: mostrar
    Avances

23/06/17 indev 0.2
    Hola estoy devuelta y esta vez con algo que estoy trabajando para el vendedor asi que es lo siguiente
    • Cambie el orden de las construcciones también pueden ver en la esquina superior derecha una mochila

• y la mochila que servira para indicar los suplementos que tenes para cambiar por servicios o bienes

• Tambien ya empeze con el vendedor

[/list]
    Bueno eso es todo ademas que estoy buscando gente para probar el juego
    Tema: http://foro.guinxu.com/index.php?topic=193.0
    ----------------------------------------------------------1----------------------------------------------------------------------------
    1/19/17

El proyecto se cancela por experimentación para crear juegos para móviles (volverá algún día :_v)

---------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    21/06/17 indev 0.1
    Hola gente soy yo devuelta esta vez con un par de noticias. Alguien se dispuso a poner una casa en nuestro refugio y no volvió mas

Ademas pusieron un limite de salidas al exterior por dia :o
    Bueno eso es todo por esta vez
    ADIOS  8)
    -----------------------------------------------------------
    19/06/17
    Lanzamiento oficial al foro

¡Espero que apoyen este juego! :D
    « Última modificación: Septiembre 11, 2017, 03:33:54 pm por Leonardo2450 »
    Leonardo2450
    Siempre libre,independiente y alegre :D