El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Equipo para FanGame de MEGAMAN

Autor Tema: Equipo para FanGame de MEGAMAN  (Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zentyk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Equipo para FanGame de MEGAMAN
« en: Junio 18, 2017, 06:09:30 pm »
Anuncio
El Final de Megaman


Chicos buen dia, como el titulo lo dice, tengo planeado el desarrollo de un fangame relacionado a Megaman
el cual tiene muy pocas cosas desarrolladas, ya existe una UI muy basica, movimientos basicos.
sin embargo, requiero del apoyo de Artistas (Dado que no soy bueno ni dibujando o haciendo sprites).


Entre las personas que requiero son:

  • Background Artist
Artista para escenarios y fondos del juego, experiencia minima requerida: Que  tenga algunos trabajos hechos en escenarios
(Se valoran conocimientos en Tiled).

  • Character Artist
Artista para artes conceptuales de personajes, experiencia minima requerida: Bocetos y Artes de personajes ya terminados

  • Character Spriter
Diseñador de sprites/items del juego. experiencia minima requerida: Spritesheets hechos
[/list]

Personalmente tengo experiencia como desarrollador/programador de juegos y applicaciones de Realidad Aumentada.
No se requieren programadores por el momento.

Les dejo un video muy basico sobre la etapa inicial del juego (no incluye gameplay).


Overiew del Juego
El juego pretende ser un plataformero con mecanicas basadas en las 3 principales sagas de la franquicia:
Saga Clasica, Saga X y Saga Zero.

Sobre la historia, no me gustaria revelar mucho dado que es algo que cerrara definitivamente la mayoria de
huecos argumentales sobre estas 3 sagas. Sobre lo poco que puedo comentar es que se tratara de una saga
alternativa a los hechos de ZX. Es decir, es un juego que no estara entre Zero y ZX, si no una epoca alternativa
que revela el paradero de Zero y otros personajes.

Como Aplicar:

Deja tus comentarios en este video sobre lo que sabes hacer y me contactare contigo para dar informacion del proyecto.
Chicos sin experiencia, se les pondra menor atencion a los que si tienen experiencia. Se requiere ser fan de la saga.
conoces a alguien que le pueda interesar? enviale este post.

Sin mas por el momento les deseo exito a todos.

Sephiroth29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Equipo para FanGame de MEGAMAN
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 07:07:10 pm »
Que motor utilizas?

Callipsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • https://twitter.com/cotearaosf
    • https://www.facebook.com/cotearaosf
    • Ver Perfil
Re:Equipo para FanGame de MEGAMAN
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 10:22:56 pm »
Hola buenas, me llamo José y tengo cierto talento dibujando sprites, tu solo dime que necesitas y en que tamaño. Por cierto, que motor estas utilizando?

Sony-Shock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Artist, rookie programmer/designer, seafood lover
    • https://www.youtube.com/channel/UCJdwUKmwdYGjjnkozblqMmA
    • Ver Perfil
    • Wordpress' blog
Re:Equipo para FanGame de MEGAMAN
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 01:14:24 am »
Podría hacer concept art. Soy fan con Megaman (aunque sobre todo con Megaman Classic).

Tengo experiencia básica como diseñador de personajes, eso sí... Dejo link: https://sonyshock.wordpress.com/illustration-original/characters/

Zentyk

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Equipo para FanGame de MEGAMAN
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2017, 01:59:44 am »
Se estaba usando XNA, actualmente se usa Unity como engine, se requiere pracitcamente toda la parte de arte y diseno de personajes