Autor Tema: minijuego para smartphones y tablets || Free Fall Olive || Play Store  (Leído 465 veces)

kesada7

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Free Fall Olive
Anuncio

El objetivo de free fall olive es sencillo, intenta atrapar tantas aceitunas como puedas con la cesta y descárgalas en el remolque antes de que se agote el tiempo.

Español

Juego Casual Smartphones/Tablets

Android (Próximamente para navegadores web y tal vez se planteé para ios)

Capturas del juego:

Spoiler: mostrar

Vídeo del juego:

Spoiler: mostrar

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.castlestudio.freefallolive

Bueno este mi primer juego y tenía ganas de compartirlo. El juego por supuesto es gratuito y ni tan siquiera le he puesto publicidad para monetizarlo ya que no es mi objetivo por el momento, sino que todo esto lo hago porque me gusta y para aprender.

El juego es fácil, consiste en intentar atrapar tantas aceitunas como puedas y ver quién consigue la puntuación más alta. Si os apetece podemos ver entre los guinxus quién es mejor cogiendo aceituna  ;D

Sé que es un juego sencillo pero estoy contento de haber terminado mi primer mini proyecto. Hacer juegos es algo complicado para una sola persona y creo que para aprender es importante ir paso a paso y no querer meterse de primeras en un proyecto que te sobrepase y no puedas acabar. Aún así ya estoy trabajando para el siguiente y será un poco más elaborado (no mucho).

Un saludo y espero vuestra opinión.
« Última modificación: Junio 18, 2017, 03:33:45 am por kesada7 »

Davidalix

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCBLzsfv5wQ-LIeS7sUIhjvA
    • Ver Perfil
    • BlurMotion Games in Gamejolt
Re:minijuego para smartphones y tablets || Free Fall Olive || Play Store
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 05:09:53 am »
Un juego sencillo, pero aditictivo y con una idea original, sigue así ! :D
BlurMotion Games 2014-2017

Sephiroth29

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 10:55:07 am »
El juego me  gusta, pero deberias cambiarle el nombre por que se parece mucho a "free fall fighters" de guinxu.

Espero que sigas así ;D

kesada7

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Free Fall Olive
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 02:46:31 pm »
Un juego sencillo, pero aditictivo y con una idea original, sigue así ! :D
Gracias por probarlo! Lo de la temática de coger aceitunas es porque soy del sur, donde se hace la mayor recolección de aceite de oliva y terminé haciendo está temática como un guiño y la gente de aquí está toda picada jugando jaja

El juego me  gusta, pero deberias cambiarle el nombre por que se parece mucho a "free fall fighters" de guinxu.

Espero que sigas así ;D

Si tienes razón que el nombre se parece, y así de primeras puede parecer que me haya copiado o algo, pero la verdad es mucho más sencilla. En seo y posicionamiento se intenta utilizar keywords en el nombre para intentar posicionarte lo mejor posible en relación a tu aplicación, y la palabra en inglés "free" ya te puedes imaginar lo buscada que es, así que haciendo un juego de palabras con free + fall que puedes buscarle doble significado ganas bastante. Ahora que me leo no sé si he expresado lo que quería xD De todas formas no creo que haya problema ya que el juego de Guinxu es de una temática completamente distinta. Gracias por probar el juego.

Saludos

Enzitox

• Novato
  • *
  • let it die
    • https://www.youtube.com/channel/UCsCCgBNwfoMVp96ism9aWkQ
    • https://twitter.com/datboishitwatt5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2017, 03:01:40 pm »
¿Con que motor o engine esta desarrollado?
~Enzitox~
-Programador y RoomHacker

kesada7

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Free Fall Olive
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2017, 05:02:29 pm »
¿Con que motor o engine esta desarrollado?
Está desarrollado en Unity5. Ahora estoy probando la última versión que he leído que han mejorado herramientas para trabajar en 2D ya que en ese apartado Unity está un poco verde como por ejemplo para trabajar con tiles, hay que tirar de herramientas externas al engine.

KalfabGame

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2017, 02:19:22 am »
Bastante bueno (y)