El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Sugerencia: Tablones específicos

Autor Tema: Sugerencia: Tablones específicos  (Leído 236 veces)

SDGames

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Sugerencia: Tablones específicos
« en: Junio 17, 2017, 11:28:38 pm »
Anuncio
Hola! Soy SDGames, y traigo una sugerencia para dividir el foro en lugares mas específicos, como por ejemplo: si quieres buscar juegos para Android, en vez de estar buscando en la sección de proyectos un juego que te interese, pero que no puedas jugar ya que es exclusivo para celulares u ordenadores.
También se podría dividir en los géneros de los juegos, como por ejemplo: si a una persona le gustan los juegos de pelea, que no tenga que buscar algún juego que le interese en el listado general, sino que tenga un subforo hecho para el.
Eso solo es una idea que tuve, aquí me despido, nos vemos cuando empiece con mi propio proyecto ;)

9_bits

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Foro de mi juego
Re:Sugerencia: Tablones específicos
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 12:08:10 am »
Apoyo esta idea
N I N E T H E T I C

kesada7

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Free Fall Olive
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 01:02:31 am »
Yo lo vería bien solo en caso de que el foro creciera rápidamente, para tener la información mejor clasificada. Pero creo que de primeras hasta no ver como va evolucionando no es buena idea ya que si hay poco contenido no tiene sentido hacer cien sub-foros. Vamos es el ciclo de vida lógico que siguen normalmente los foros.

GarridoP3

• Novato
  • *
  • Can't hide your love!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 02:44:57 am »
¡Yo apoyo esta sugerencia!
A pesar de que lo que dice kesada7 es bastante acertado, pienso que nunca es temprano para querer imponer un orden. Tengamos en cuenta que las personas que vendrán al foro querrán, únicamente, hablar sobre sus videojuegos. No hay chance para Off-topic. De manera que TODOS LOS POST se acumularán ahí y será super incómodo navegar por ahí.
Es muy importante que un foro sea, y se vea, bonito y ordenado. Solo así vendrán nuevos usuarios y podremos consolidar una comunidad.