Autor Tema: Nothing Happened. Videojuego en desarrollo. (Actualizado el 18/11/17)  (Leído 2209 veces)

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GaMuFi4

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(Modificado el 18/11/17)
Muy buenas a todos y bienvenidos a la primera "presentación" del videojuego que estoy haciendo en Unreal Engine 4.
La historia comienza en un parque desértico; poco a poco nos damos cuenta de que, ese parque, a medida que pasa el tiempo, no está tan desértico. Es a partir de entonces cuando nos encontramos con unos amigos y compartimos múltiples aventuras.
El género del juego se trata de una aventura gráfica, en donde la interacción con el escenario y las decisiones son el máximo exponente.
A continuación adjunto unas cuantas capturas de pantalla de los dos niveles que hay de momento. Tengo que aclarar que llevo con el proyecto alrededor de cinco meses. Queda mucho más por hacer y enseñar.

Teaser:








Otro escenario:



Actualización del post (21/06/17).

He estado continuando con el parque y así va de momento. La zona del parque en la que estoy trabajando aún no esta acabada, pero me hace ilusión compartir cómo va avanzando.



Actualización del post (25/06/17).
La escena del parque, grosso modo, está terminada. Faltan los edificios que rodean el parque.
A partir de ahora toca animar el protagonista y los demás npc's, las interacciones con el escenario (tanto en la habitación como en el parque), pulir algunos detalles de ambos niveles, etc. Cuando esté todo listo, publicaré aquí mismo un enlace de descarga a una beta de los dos niveles.
¡Espero que os guste!



Actualización del post (07/07/17)
He ido añadiendo pequeños detalles más al parque (algunos de los cuales podéis ver el proceso de creación en mi canal de YouTube) y añadido el personaje con sus respectivas animaciones "idle" y "walking". En el vídeo de a continuación se muestran esas animaciones, con el añadido de una interacción con una mesa de picnic del parque.
Por último aclarar que la estética de los personajes incide de lleno en la historia de la aventura gráfica.
¡Espero que os guste!

Actualización del post (18/08/17)
¡Por fin puedo sacar una versión alpha del proyecto! Simplemente espero que os guste y... !a esperar a otras versiones! Por otro lado, no os olvidéis de leer el documento de texto que hay dentro de la carpeta. Es sobre un bug que no he podido solucionar aún. Y también decir que si no os carga en pantalla completa, con pulsar f11 lo tendréis.
Link de la alpha: https://www.mediafire.com/file/7mvrvqo6sdrq91d/NH%20Alpha.zip

Actualización del post (07/10/17)
He continuado desarrollando otro nivel. Esta vez se trata de un baño de un instituto. Como podéis ver en las imágenes, grosso modo, está terminado. Pero como ya os habréis dado cuenta con las fotografías anteriores me gustan los detalles, por lo que falta aún mucho por hacer en este nivel.
Por otro lado, debo decir que voy a dejar aparcado el videojuego durante un tiempo debido a las clases (aunque sé que algo haré poco a poco). La carrera, considero, necesita más atención.







Actualización del post (11/10/17)
Comparto cómo va avanzando el diseño del baño, al igual que hice con el parque. Los pequeños detalles ya van cogiendo su cauce y creo que hay una gran diferencia respecto a las 3 fotos anteriores. Debo decir que poco más voy a agregar al nivel. Tampoco quiero sobrecargarlo. Después de esto, como siempre, toca animar y programar las interacciones, grabar los audios, crear temas, etc.
Espero que os guste cómo va avanzando :D





Actualización del post (18/11/17)
He creado una base sólida en la programación. Ya cuenta con menú principal, posibilidad de cambiar opciones gráficas en tiempo real, menú de pausa, sistema de objetivos más intuitivo, etc.
Voy a dejar de subir capturas de pantalla y decir qué nivel/escenario estoy haciendo para no spoilear.
Como siempre, espero que os guste cómo va avanzando.
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 11:01:15 am por GaMuFi4 »

Davidalix

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 12:57:03 am »
Se nota tu esfuerzo, continúa así ! :)
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GaMuFi4

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 01:20:53 am »
Gracias por el apoyo. ¡A seguir trabajando! ;)

TheMetinPorta

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 02:02:41 am »
Se ve como un buen juego, pero recomendaría que la música que pongas sea más variante e incluyas más instrumentos porque es un poco aburrida
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GaMuFi4

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2017, 02:37:30 am »
Gracias por el consejo. Es la música con la que empieza el juego. En los próximos temas lo tendré en cuenta ;)

NacimSantos

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2017, 08:34:34 am »
Hola, me gusta el proyecto pero tengo una sugerencia: A pesar de que se sabe que el personaje no es el definitivo y desconozco la escala del PJ real, a mi parecer los espacios son muy pequeños y estrechos, inclusive pareciera que el protagonista es enorme a comparacion de su mundo, por ejemplo la cama que a comparación del personaje es muy pequeña y otro ejemplo es el parque, ya que por donde camina solo entra el y eso me saca de la experiencia. Esta es mi opinión, me alegro por tu trabajo y sigue adelante :3  :) :) ;)

GaMuFi4

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2017, 09:03:45 am »
Hola, me gusta el proyecto pero tengo una sugerencia: A pesar de que se sabe que el personaje no es el definitivo y desconozco la escala del PJ real, a mi parecer los espacios son muy pequeños y estrechos, inclusive pareciera que el protagonista es enorme a comparacion de su mundo, por ejemplo la cama que a comparación del personaje es muy pequeña y otro ejemplo es el parque, ya que por donde camina solo entra el y eso me saca de la experiencia. Esta es mi opinión, me alegro por tu trabajo y sigue adelante :3  :) :) ;)

Las proporciones en la altura del personaje son las reales; ahora bien, es cierto que el que muestro en el vídeo es más ancho. ¡Bien visto y gracias por la sugerencia!

X-RATED

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2017, 09:26:53 pm »


Hola, vi el vídeo que dejaste, y el concepto del juego es interesante, pero noté la banda sonora, muy básica y poco trabajada. Yo hago música, no muy buena pero algo es algo. Si te interesa podes contactarme y podría ponerme con eso.
[/size]Si queres mirar un poco, acá te dejo mi soundcloud: https://soundcloud.com/xratedofficial
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LeviOtero

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2017, 09:29:53 pm »
Muy interesante tu proyecto, me gustaría verlo y poderlo jugar cuando ester terminado  ;)

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2017, 10:44:05 pm »


Hola, vi el vídeo que dejaste, y el concepto del juego es interesante, pero noté la banda sonora, muy básica y poco trabajada. Yo hago música, no muy buena pero algo es algo. Si te interesa podes contactarme y podría ponerme con eso.
[/size]Si queres mirar un poco, acá te dejo mi soundcloud: https://soundcloud.com/xratedofficial
¡Wow! estoy impresionado. Por otro lado, de momento no busco personas que trabajen en el videojuego, muchas gracias por compartir tu soundcloud y ofrecer ayuda :D

GaMuFi4

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2017, 10:46:17 pm »
Muy interesante tu proyecto, me gustaría verlo y poderlo jugar cuando ester terminado  ;)
¡Claro! En cuanto termine de crear la escena del parque y añadir todas las interacciones en ambos niveles, publicaré una demo. Me alegra que te guste :)

X-RATED

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2017, 11:11:58 pm »


Hola, vi el vídeo que dejaste, y el concepto del juego es interesante, pero noté la banda sonora, muy básica y poco trabajada. Yo hago música, no muy buena pero algo es algo. Si te interesa podes contactarme y podría ponerme con eso.
Si queres mirar un poco, acá te dejo mi soundcloud: https://soundcloud.com/xratedofficial

¡Wow! estoy impresionado. Por otro lado, de momento no busco personas que trabajen en el videojuego, muchas gracias por compartir tu soundcloud y ofrecer ayuda

Comprendo que no busques ayuda. Solo decia, por el hecho de la musica que usaste en el video(la del juego) y que yo hago algo similar. De todos modos.. Ya sabes a donde podes recurrir en caso que.. ;)
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Sac16

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2017, 02:57:43 am »
No es que sepa mucho de usar Unreal engine, soy mas de Unity XD pero del poco tiempo que lo use  te puedo dar un consejo y es el de mejorar en los poligonos, por ejemplo en los audifonos y narajas se logran ver las esquinas te recomendarias que aprendieras a modearlas mas, pero en todo lo demas vas bien, para llevar un mes vas por buen camino  :) 4 estrellas

GaMuFi4

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2017, 09:07:29 am »
No es que sepa mucho de usar Unreal engine, soy mas de Unity XD pero del poco tiempo que lo use  te puedo dar un consejo y es el de mejorar en los poligonos, por ejemplo en los audifonos y narajas se logran ver las esquinas te recomendarias que aprendieras a modearlas mas, pero en todo lo demas vas bien, para llevar un mes vas por buen camino  :) 4 estrellas
Al ser un objeto pequeño, no es necesario que tenga mucho poligonaje. Es un grave error hacer modelos con grandes cantidades de polígonos. El modelado en los videojuegos es muy distinto al de un corto de animación, por ejemplo.
Muchas gracias por puntuar :)

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Re:Nothing Happened. Videojuego en desarrollo.
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2017, 09:20:59 am »
No es que sepa mucho de usar Unreal engine, soy mas de Unity XD pero del poco tiempo que lo use  te puedo dar un consejo y es el de mejorar en los poligonos, por ejemplo en los audifonos y narajas se logran ver las esquinas te recomendarias que aprendieras a modearlas mas, pero en todo lo demas vas bien, para llevar un mes vas por buen camino  :) 4 estrellas
Al ser un objeto pequeño, no es necesario que tenga mucho poligonaje. Es un grave error hacer modelos con grandes cantidades de polígonos. El modelado en los videojuegos es muy distinto al de un corto de animación, por ejemplo.
Muchas gracias por puntuar :)
Edit:
Adjunto unas capturas para que veas a lo que me refiero: