Autor Tema: 闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇 DEMO  (Leído 720 veces)

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇 DEMO
« en: Agosto 13, 2017, 11:25:23 pm »
Anuncio
闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇

¡Hola amigos del foro! les dejo aquí una demo de mi juego que aun esta en desarrollo, antes que nada debo aclara que el lenguaje del mismo es un poco fuerte, dicho esto, he aquí una descripción del juego.

IDIOMA: español.
GÉNERO: RPG, Comedia, Aventura.
DURACIÓN: 2 horas aproximadamente al tratarse de una demo.
ESPECIFICACIONES: No se necesita una PC gamer o algo por el estilo para poder jugarlo, basta con una PC promedio.
PESO: 357 MB.
PLATAFORMA: Windows.

Se trata de la secuela directa del primer juego titulado "闇Tale of Ultimate Crossover闇", es un gran crossover entre varias franquicias ya sea televisión o videojuegos, inclusive de la vida real, todos reunidos en un mismo universo.

SINOPSIS

Ha pasado poco más de un año desde los acontecimientos del primer juego, la paz y armonía prevalece en el planeta Tierra-02, en un día común y corriente, en un pequeño pueblo situado en una isla, a una persona llamada Marisa Kirisame le llama la atención una exhibición misteriosa qué se encuentra en el pueblo vecino, entusiasmada, convence al resto de sus amigas para visitar el museo, al llegar ahí se topan con una extraña confusión, ya qué aparecen dos hombres bigotones y con overol qué se alteran al enterarse sobre lo qué se exhibía en el museo, buscando respuestas a todo el alboroto, las chicas Marisa, Reimu, Flandre, Remilia, Sakuya, Aya, Alice y Cirno pronto se dan cuenta de qué la situación es más grave de lo qué imaginan...

CARACTERÍSTICAS

La demo del juego dura aproximadamente 2 horas de juego, ábrete paso por un gran mundo por explorar, viaja a través de pueblos, ciudades, bosques, montañas y más con el propósito de detener a la nueva amenaza y sus planes de controlar el mundo entero, conoce a varios personajes de varias franquicias distintas a lo largo de la historia, batalla contra múltiples enemigos variados y más de 15 jefes completamente distintos que tratarán de detenerte a toda costa, disfruta de música íconica de diferentes videojuegos y recuperá la paz del planeta entero.

(NOTA IMPORTANTE: ya qué se trata de la versión demo del juego, esté se limita desde el principio de la historia hasta momentos después de vencer al primer jefe del juego).

SISTEMA DE DIFICULTAD: Al igual qué la primera entrega, el juego cuenta con un sistema de dificultad para adaptar al juego en base a las preferencias del jugador.

OBJETOS DE LA VIDA COTIDIANA: varios objetos que encontrarás en el juego te serán muy familiares :)

ENCICLOPEDIA DE PERSONAJES: como el sombre sugiere, esta enciclopedia almacenará información de los personajes que encuentres a lo largo de la historia, se actualizará cada vez que encuentres un personaje nuevo.

AYUDA Y SECCIONES VARIADAS: El juego cuenta con una opción llamada "como jugar" qué cubre toda la información necesaria para poder jugar el juego, además de contar con el minijuego "Crossover Pac-Man", entre otras funcionalidades.

SISTEMA DE BATALLA Y ESTADÍSTICAS: Los personajes tienen sus estadísticas basadas en Puntos Salud (PS), Puntos Especiales (PE), Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad y Crítico (muy parecida al sistema que usan los juegos de Pokémon), cada personaje principal contará con 6 únicos ataques especiales y atributos que pueden darte ventaja o desventaja en combate, cabe resaltar qué los enemigos también son múltiples recopilaciones de varios videojuegos.

MÚLTIPLES MECÁNICAS: Levanta rocas por encima de tu cabeza, usa plataformas movedizas y tele-transportadores, usa lo qué tengas a la mano para avanzar en tu travesía y llegar a tu destino.

PERSONAJES

LAS HEROINAS

MARISA KIRISAME

Podría decirse qué es la lider del grupo, aunque no cuenta con las facultades para ello, Marisa es la razón por la cuál se embarcan en su odisea por restaurar la paz en el planeta Tierra-02, también es motivo por el cuál el resto del equipo (a excepción de Reimu, quién trata de defenderle) constantemente la culpa de todo lo qué pasa, utiliza su escoba para atacar a sus oponentes.

REIMU HAKUREI

Reimu es la mejor amiga de Marisa y su única defensora contra el resto del equipo, también es la miembro más calmada de todas, siempre trata de mantener al equipo unido, podría decirce qué es la voz de la razón, pero de igual manera suele perder los estribos en situaciones absurdas y sin sentido, usa su Gohei como arma para atacar a sus adversarios.

FLANDRE SCARLET

Flandre es la hermana menor de Remilia, por lo general es bastante desinteresada en lo qué pasa a su alrededor, más sin embargo tiene muy en mente el motivo por el cuál se encuentra viajando por el mundo, aunque es un poco impulsiva en ocasiones, también le gusta mucho luchar, y suele alardear un poco, aunque no como su hermana mayor, su arma, el Lævateinn, es su herramienta para hacer frente a sus rivales.

REMILIA SCARLET

La miembro del equipo más egocéntrica y también la hermana mayor de Flandre, Remilia es la miembro qué más juzga a Marisa por la situación en la cuál Marisa las ha metido, además de qué su ego es tal qué no duda de si misma al momento de enfrentarse a sus enemigos, utiliza su poderoso Gugnir como arma para atacar a todo oponente que se cruce en su camino.

SAKUYA IZAYOI

Sakuya suele ser un tanto devota a Flandre y Remilia, más sin embargo eso no quiere decir qué no tenga albedrío propio, ella suele tener en mente todas las situaciones por las cuales pasa junto con el resto del equipo, solo qué suele actuar de manera fría, seria y un poco calculadora, su arma son los cuchillos, que usa para enfrentar a sus oponentes.

AYA SHAMEIMARU

Aya es una chica muy activa, aunque no tanto como lo suele ser Cirno, es bastante habladora y además compite con Remilia por juzgar a Marisa cada que tiene una oportunidad, tiene una fascinación hacia los cuervos, además de qué suele perder los estribos fácilmente, para atacar, utiliza una cámara, con la qué, al parecer, logra dañar a sus adversarios.

ALICE MARGATROID

Alice es el sinónimo de seriedad, ella es el miembro más serio y calmado de todas, más sin embargo también suele criticar a Marisa a la menor provocación, aunque en su caso es una relación más de amor-odio, también suele ser muy solitaria, A Alice le encantan las muñecas, tanto así qué las utiliza para combatir a sus rivales como si se tratará de una titiritera.

CIRNO

Cirno es, por decir poco, la miembro del equipo más despistada, en si a Cirno le encanta divertirse, y se siente muy cómoda en climas árticos, en ocasiones suele meter al equipo entero en problemas, razón por la cuál puede qué sea la segunda miembro más juzgada, ella utiliza una espada de hielo, con la qué hace frente a todos los oponentes qué se topa en su camino.

LOS VILLANOS

Se mencionan algunos para evitar hacer mucho spoiler al juego:

SIGMA

La raíz de la nueva amenaza qué asecha al planeta Tierra-02, el es el villano más cruel y vil qué ha tenido el planeta en la actualidad, su meta es utilizar un poder desconocido para hacerse con el dominio mundial, no escatima en absolutamente ninguna acción, y es capaz de actos despiadados en pro de su causa, junto a sus aliados será el rival principal de las chicas.

MITSUKI KONISHI

La mano derecha de Sigma y su fiel secuaz, Konishi es bastante fría y calculadora, además de mantener siempre la cordura hasta en los momentos más críticos, ella es la comandante del resto de esbirros qué cuya meta afín además del dominio de las masas es detener a las chicas y evitar qué arruinen sus planes, al igual qué Remilia, Konishi es un tanto egocéntrica.

Por último les dejo un vídeo del juego:

Espero y con toda esta información les quede claro todos los aspectos que abarca el juego, el link de descarga esta justo debajo, si el juego presenta algún bug, problema, o cosas por el estilo no duden en decírmelo ya sea en este foro o a mi email: fernandoFAR2793@gmail.com, de antemano gracias por leer y un saludo cordial!

Link de descarga aqui: https://drive.google.com/open?id=0B3PQVUVbs-pkR0dvaWFnRUZQUXM

¡Espero y sea de su agrado!
« Última modificación: Septiembre 19, 2017, 04:38:04 am por Tatakai07 »

DASTAN

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UC_CRA0vKFaD8nCw1Ic3InEw
    • Ver Perfil
Re:闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇 DEMO
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2017, 12:25:09 am »
tu juego esta muy interesante pero no me gusto solo una cosa que es por turnos y a mi essos juegos me estrsan pero aun asi buentrabajo

Leo_garcia

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCgtCfajgAInmCQazbvn0JOw
    • https://twitter.com/LeoGrcia1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2017, 01:03:53 am »
Que cool juego, se ve muy profecional :D

vangodp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2017, 01:17:07 pm »
¡¡¡Que juegazo... menudo curro!!! Es de los mejores que he visto por aquí.
Podrías dar al menos alguna info con que herramientas has creado el juego para que la peña se anime.
¡¡¡Suerte!!!

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2017, 03:44:47 am »
Gracias por su interés :)

Las herramientas que he usado son nada mas y nada menos que RPG Maker VX Ace, en concreto el Theolized Sideview Battle System, que permite entre otras cosas, crear enemigos y actores animados, así como crear sus animaciones de batalla a tu gusto, a mi en lo personal me encanta, en cuanto a las mecánicas y los add-in del mismo, me valgo de múltiples scripts que he encontrado por Internet, son varios así que si hay algo en concreto que quieran saber sobre mi juego solo haganmelo saber.

¡de nuevo muchas gracias por su interés y un saludo a todos en el foro!

Deztruxion Games

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCQMZ6xq0-vYNCJQjfydk29A
    • https://www.facebook.com/DeztruxionGold10/
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2017, 07:30:05 pm »
Excelente papá  8), me gusta este tipo de juegos ademas de que el tuyo esta muy bien desarrollado :D, si fuera un youtuber (conocido, porque ya soy youtuber xd) grabaría tu juego con tal de darte a conocer, sigue asi, estoy esperando la versión completa  ;D

Qbby67

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2017, 09:45:42 pm »
Es un obra maestra  8) 8) 8)

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2017, 04:19:07 am »
¡Muchas gracias!

de verdad que me encanta saber que ha sido de su agrado, la versión completa tendrá que esperar un poco mas, ya que se lleva alrededor de un 50% del total del juego, estoy trabajando lo mas posible para tenerlo listo en la menos cantidad de tiempo, también me gustaría saber las opiniones de aquellos que ya han jugado mi demo, así sabre si hay cosas por mejorar y recibir algo de retro alimentación.

Siéntanse libres de usar mi juego para grabar vídeos de youtube, nuevamente gracias y un saludo a todos :)

Next Mission Software

• Novato
  • *
    • https://mobile.twitter.com/NextMissionSW
    • Ver Perfil
Re:闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2017, 10:31:51 pm »
Se ve bastante interesante y genial este juego, se robo toda mi atención  8)  ¿Es necesario jugar la primera parte para disfrutar de esta DEMO?

CHUYGAMES

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCMlutGZwcKl-hLdjd3CMiew
    • https://www.facebook.com/groups/241267389611052/?ref=aymt_homepage_panel
    • Ver Perfil
    • CHUY GAMES
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2017, 11:33:30 pm »
hola soy chuygames y me gusta mucho tu idea y creo que en un futuro podria ser uno de esos juego en el que varios youtubers decentes andan grabando por su estilo tan unico.

PD:ten mucho cuidado ya que las empresas de los alimentos y personajes se pueden dar cuenta sobre este juego y te pueden demandar todas esas empresas solo es un consejo

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:闇Tale of Ultimate Crossover - Go Sequel闇
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2017, 03:35:08 am »
Se ve bastante interesante y genial este juego, se robo toda mi atención  8)  ¿Es necesario jugar la primera parte para disfrutar de esta DEMO?

¡Gracias por tu comentario!
No es necesario jugar el primer juego a menos que desees saber sobre la historia (la cual se revela poco a poco en la historia de la segunda entrega), en dado caso hay muchísimas diferencias entre la primera y segunda entrega, muchas bastante notables, básicamente he tratado de mejorar y pulir todo lo que no se hizo en la primera entrega, cualquier nuevamente gracias y cualquier duda no duden en decirmerlo :)

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2017, 03:38:20 am »
hola soy chuygames y me gusta mucho tu idea y creo que en un futuro podria ser uno de esos juego en el que varios youtubers decentes andan grabando por su estilo tan unico.

PD:ten mucho cuidado ya que las empresas de los alimentos y personajes se pueden dar cuenta sobre este juego y te pueden demandar todas esas empresas solo es un consejo

¡Gracias por tu consejo!
Por supuesto que algo así me había llegado a la mente, espero que mientras no lucre con mi fangame no suceda nada de esto, claro que no pienso lucrar con el ya que acabaría en la cárcel de por vida  :'( de nuevo gracias por tu consejo, un saludo

Khirios

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2017, 03:06:37 pm »
no me gusta este tipo de juegos, pero este me llamo la atencion se ve bastante bien.

Gameplay Squad

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UC8w01z8JXse5HWxF4Wefmzw?view_as=subscriber
    • https://www.facebook.com/orlando.montilla.33
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2017, 04:04:06 pm »
el juego me encanto  ;D pero no he podido nunca guardar ya que siempre me suceden errores y ademas guardar es muy dificil

Tatakai07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2017, 05:23:40 pm »
el juego me encanto  ;D pero no he podido nunca guardar ya que siempre me suceden errores y ademas guardar es muy dificil

¡Muchas gracias por el comentario!
Reconozco que no he querido permitir que el jugador pueda guardar su progreso cuando guste debido a que podria perderse y olvidar el siguiente objetivo de la historia, es por eso que el Mercader aparece situado en ciertos puntos estrategicos, aunque me resulta extraño que no puedas guardar tu progreso, ya que yo nunca he tenido este problema durante la fase de testing, si es posible y me des mas detalles de esto para checar que puede estar sucediendo, nuevamente gracias por hacermelo saber, saludos.