Me gusto el juego. Sus gráficas y jugabilidad sencillas le quedan muy bien; sin embargo, hay un problema recurrente en la dificultad y es que unos niveles son practicamente imposibles, haciendo que no se sienta que ganes por tu habilidad si no, por la aleatoriedad de los enemigos, haciendo que te frustres. Los niveles en donde se notan más es en la fase de la dimensión especificando el jefe y el antepenúltimo nivel a este, después de estos niveles todos los demás me parecían absurdamente fáciles. Al no haber una curva de dificultad en la mitad del juego para arriba hizo que me haya ido con un pensamiento no tan bueno como pudo haber llegado de tu juego.
Voy a detallar un poco más las cosas que me parecieron buenas o que me dieron gracia.
Los clips de historia son graciosos y te ayudan a aliviar un poco la tensión que adquieres aunque me parecen algo innecesarios, la música te impulsa a jugar más porque es energética y a la vez relajadora ya que no perturba al oído, los controles... me parecieron un poco confusos pero le vas agarrando la onda

sin más que decir te recuerdo que me pareció un buen juego pero pudo causar un impacto más grande, espero que saques más juegos, estaré de vez en cuando stalkeandote UwU .