El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Proyecto Plataformas 2D en Game Maker Studio

Autor Tema: Proyecto Plataformas 2D en Game Maker Studio  (Leído 445 veces)

Conker007

• Visitante
Proyecto Plataformas 2D en Game Maker Studio
« en: Junio 26, 2017, 02:25:55 am »
Anuncio
Saludos, soy un joven programador de 14 años, me especializo en la creación y animación de Sprites y en la programación, blah blah blah, necesito un equipo.

En fin, a lo que vine, necesito un equipo para realizar un Fan Game, pero mejor lo explico de a poco.

1.- ¿De que trata el Fan Game?

De una joven bruja llamada Ashley, un personaje creado por Nintendo, para la saga de videojuegos WarioWare, de la cual es un personaje secundario, las razones por las cuales la escogí, es porque tiene una buena fanbase, gente que quiere un juego de ella, el cual hasta el momento no existe, porque me parece alguien indicado para un videojuego, y por gusto propio.
El Fan Game es un Plataformas 2D en 8 Bits, desarrollado en Game Maker Studio, que aprovecha la magia de Ashley para otorgarle habilidades mientras avanza en el juego.

2.- ¿Que se necesita en el Grupo?

La verdad, no mucho unas 5 o 7 personas serían lo adecuado, pero, lo que más hace falta, serían: Spriters, Compositores, Level Designers, Art Designers, y si se puede, Programadores.

3.- ¿Hay paga?

Dejame decirte amigo mío, que por mi parte, no, no habrá paga, usar un personaje que no es tuyo y lucrar con el simplemente es una infracción a las leyes de derechos de autor, SIN EMBARGO, nadie dice que no podamos recibir donaciones, si hoy en día hasta el transporte público se mueve a través de donaciones, y si te lo preguntas, si, es legal, muchos Fan Games hacen esta práctica.

4.- ¿Cuanto lleva el juego?

Me encantaría decir que mucho, pero la realidad no es esa, no hay casi nada, llevo el Engine, y un Level Test, aún siquiera agrego habilidades especiales, pero si te interesa ver un poco del Engine, aquí hay un enlace con el Proyecto en .gmz: https://mega.nz/#!QIFHVBZR!9bsolooDJnIbBMs7Mb_m13NnR_uZTUG6yobViSScFZ4

Si quieres entrar, envíame un mensaje privado, tengo pensado en abrir un Chat en Discord para comunicarnos entre todos, y si tienes alguna duda, pues dejamela en por cualquier medio, aquí, allá, o acullá. Gracias por su interés, y nos vemos.
« Última modificación: Junio 26, 2017, 03:43:15 am por Conker007 »

Kingo

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCv6aQevpCu2sQs-AHF8xJUw
    • https://twitter.com/Kingo979
    • Ver Perfil
Re:Proyecto Plataformas 2D en Game Maker Studio
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2017, 03:12:13 pm »
Hola, yo se algo de programación el GML. Soy un novato en esto, jejeje. Pero me gusta mucho tu idea. Me encantaría unirme.
Mi correo: kingomacyt@gmail.com