El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Crear un grupo/proyecto de juegos

Autor Tema: Crear un grupo/proyecto de juegos  (Leído 645 veces)

Kisanagi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Crear un grupo/proyecto de juegos
« en: Junio 20, 2017, 10:57:11 pm »
Anuncio
 Bienvenidos, les daré una breve introducción.
Soy un programador de juegos en busca de un equipo dispuesto a trabajar en grupo para realizar diferentes proyectos de juegos, se admite a cualquiera (dibujante, músico y guionista) siempre y cuando cumplan las siguientes reglas:

-Tener un rol fijo: Con esto me refiero a tener una ocupación fija en lo que te dedicas (ya sean dibujos, músicas entre otros) y poder darle cierto cariño a tus trabajos y proyectos.
-Saber lo que haces: No importa que no seas un experto/a, solo que tengas una idea en mente de lo que vas a hacer, y al igual podríamos ir mejorando nuestras habilidades conforme avanzamos en el proyecto.
-Trabajar en grupo: Necesito gente que sepa trabajar en grupo, para así tener un mejor rendimiento a la hora de trabajar y mejorar el habiente, hasta podrían darse mejores relaciones ciber-sociales, pero eso queda a su gusto.
Si llegaste hasta aquí te felicito ;D, y si aceptaste nuestros términos y condiciones pon tu respuesta en los comentarios se agradece.

Kisanagi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crear un grupo/proyecto de juegos
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 11:01:16 pm »
Muchas gracias por su colaboración  ;D eh creado una pagina de chat privado, si le parece bien les doy detalles hay o hablamos por correo electrónico
« Última modificación: Junio 22, 2017, 04:17:44 pm por Kisanagi »

Sac16

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2017, 02:28:35 am »