El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Crear un grupo/proyecto de juegos

Autor Tema: Crear un grupo/proyecto de juegos  (Leído 645 veces)

Kisanagi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Crear un grupo/proyecto de juegos
« en: Junio 20, 2017, 10:57:11 pm »
Anuncio
 Bienvenidos, les daré una breve introducción.
Soy un programador de juegos en busca de un equipo dispuesto a trabajar en grupo para realizar diferentes proyectos de juegos, se admite a cualquiera (dibujante, músico y guionista) siempre y cuando cumplan las siguientes reglas:

-Tener un rol fijo: Con esto me refiero a tener una ocupación fija en lo que te dedicas (ya sean dibujos, músicas entre otros) y poder darle cierto cariño a tus trabajos y proyectos.
-Saber lo que haces: No importa que no seas un experto/a, solo que tengas una idea en mente de lo que vas a hacer, y al igual podríamos ir mejorando nuestras habilidades conforme avanzamos en el proyecto.
-Trabajar en grupo: Necesito gente que sepa trabajar en grupo, para así tener un mejor rendimiento a la hora de trabajar y mejorar el habiente, hasta podrían darse mejores relaciones ciber-sociales, pero eso queda a su gusto.
Si llegaste hasta aquí te felicito ;D, y si aceptaste nuestros términos y condiciones pon tu respuesta en los comentarios se agradece.

Kisanagi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crear un grupo/proyecto de juegos
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 11:01:16 pm »
Muchas gracias por su colaboración  ;D eh creado una pagina de chat privado, si le parece bien les doy detalles hay o hablamos por correo electrónico
« Última modificación: Junio 22, 2017, 04:17:44 pm por Kisanagi »

Sac16

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2017, 02:28:35 am »
Vale, no soy muy util pero te puedo ayudar en el aspecto de la historia del juego... Dependiendo del tipo de juego que quieras hacer yo me basare he intentare crear una historia que concuerde con las ideas dichas y con la limitaciones del juego, (Recalco que me gustan hacer guiones, osea que en la historia te remarcaria cosas que deben estar si o si para que quede perfecto) Espero que me aceptes  ;D

fueled by platano

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCSV0dSxhlDJh5Xc2QTpHrxw
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2017, 03:48:25 am »
yo colaboro con la historia ya que tengo mucha imaginacion y si el que te respondio primero no tiene problema puedo hacer el guion con el