Autor Tema: Prueba ya lista para su descarga  (Leído 87 veces)

Ranx314

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Prueba ya lista para su descarga
« en: Julio 20, 2019, 05:01:34 am »
Anuncio
ANUNCIO

El juego todabia esta incompleto, pero es jugable hasta un boss

Solo son 4 niveles

Todabia no tiene menu principal pero sera agregado

No puedo poner datos como duracion, idioma etc porque no esta terminado

Imagenes

Estos son unos pocos sprites los ire haciendo publicos a algunos

Enlace de descarga: https://www.mediafire.com/file/bldmplc6os1ocbz/game-windows.zip/file

avisenme si se cae el enlace porfa

Ponganme su opinion en los comentarios

Habra muchos cambios para cuando este la 1.0
« Última modificación: Julio 20, 2019, 05:03:23 am por Ranx314 »

LainXwO

• Novato
  • *
    • https://m.youtube.com/channel/UCH8Z-la41f_odEhmcqimh8Q
    • https://mobile.twitter.com/Lain_XwO
    • https://m.facebook.com/profile.php?ref=bookmarks
    • Ver Perfil
    • Necode
Re:Prueba ya lista para su descarga
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2019, 01:57:33 am »
Primero que nada, el juego esta muy bien hecho, tanto colisiones, gravedad y objetos, pero se te están escapando varias cosas, que quisiera resaltar, ahí algunos bugs en el juego, al momento de entrar a la tienda, y salir de esta, la música que carga la tienda me cargo junto con el nivel, reproduciendo las dos canciones al mismo tiempo, otro bug es cuando estas en las escaleras, veras en un intento desesperado por escapar de los enemigos en la escalera pulse la tecla de arriba, saltar y avanzar al mismo tiempo, lo que me dio como resultado, que el jugador detectara los demás bloques como si fueran escaleras, abreviando me dejo flotando, solo eso me dio,
AHORA! quiero destacar algunas cosillas
primera: Has una animación al momento de subir escaleras
segundo: Pon bloques invisibles que no puedas traspasar (porque dentro de la tienda trate de ir a un borde y me tiro del mapa, fíjate en eso)
tercero: No esta mal poner una animación a los esqueletos y que estos se muevan de un lado a otro en su plataforma
cuarto: pon un menú al juego (eso ya lo dijiste xd)
quinto: pon un botón de pausa
y ya
esta bueno el juego, agrega más cosas,
POSDATA: no llegue al bost :"3

Ranx314

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Prueba ya lista para su descarga
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2019, 02:27:04 am »
Primero que nada, el juego esta muy bien hecho, tanto colisiones, gravedad y objetos, pero se te están escapando varias cosas, que quisiera resaltar, ahí algunos bugs en el juego, al momento de entrar a la tienda, y salir de esta, la música que carga la tienda me cargo junto con el nivel, reproduciendo las dos canciones al mismo tiempo, otro bug es cuando estas en las escaleras, veras en un intento desesperado por escapar de los enemigos en la escalera pulse la tecla de arriba, saltar y avanzar al mismo tiempo, lo que me dio como resultado, que el jugador detectara los demás bloques como si fueran escaleras, abreviando me dejo flotando, solo eso me dio,
AHORA! quiero destacar algunas cosillas
primera: Has una animación al momento de subir escaleras
segundo: Pon bloques invisibles que no puedas traspasar (porque dentro de la tienda trate de ir a un borde y me tiro del mapa, fíjate en eso)
tercero: No esta mal poner una animación a los esqueletos y que estos se muevan de un lado a otro en su plataforma
cuarto: pon un menú al juego (eso ya lo dijiste xd)
quinto: pon un botón de pausa
y ya
esta bueno el juego, agrega más cosas,
POSDATA: no llegue al bost :"3

esta no es una version completa pero cuando lo termine actualizare este post hay mas cosas en las que estoy trabajando para agregar eliminare los bugs y fallos que haya ahora me tomare un tiempo para ir perfeccionandolo asi dejare de subir post hasta que el juego este listo, lo hare de a poco es un proyecto a largo plazo y tomare todo lo que me dijiste  para perfeccionarlo el escenario no esta del todo terminado. jajaj losiento si te caiste me habia olvidado de poner los bloques invisibles para que no me agarre una embolia voy a trabajar el juego por secciones asi tengo un mayor control sobre el trabajo, si tienes dudas de algo enviame un mp, Gracias por ayudarme