El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Bumbles Collector (proyecto)

Autor Tema: Bumbles Collector (proyecto)  (Leído 115 veces)

Draak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Bumbles Collector (proyecto)
« en: Julio 06, 2019, 04:37:34 am »
Anuncio
Hola a todos les queria pedir su ayuda, y no necesitan colaborar en un proyecto ni nada solo deben contestar unas preguntas simples para que yo pueda crear a unas criaturitas llamadas bumbles, las cuales estaran en un juego proximo, el cual se basara en pokemon en parte y tendra como objetivo principal la crianza y cuidado de los bumbles, ya que a diferencia de los pokemon normalmente estos son frágiles bebes (literalmente son bebes) hasta su evolucion y bueno la idea es poder crear unos que le gusten a a la gente que sean por asi decir creados por la comunidad.

TEST DEL BUMBLE:

personaje favorito de tv, serie, o videojuego?
 animal, pokemon, digimon o criatura de anime capturable para combate o amistad favorita?
un poder que querrias tener?
un videojuego favorito? de ese juego tu personaje favorito?

este es el tipo de criaturita
https://gyazo.com/13455790c14a28708ab05338ae01d191

mi mail : yoelmlp18@gmail.com
discord: Draak #9180

cualquier consulta me preguntan y si quieren su diseño antes que nada, me lo piden por discord. Espero les guste la idea, y gracias por la ayuda.