Autor Tema: Retro Invasion (android proyect)  (Leído 72 veces)

Draak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Retro Invasion (android proyect)
« en: Abril 06, 2019, 08:01:56 pm »
Anuncio
hola a todos, les quería proponer, especialmente a los programadores, unirse a mi proyecto retro invasion un space invaders re modelado con diferentes modos de juego (uno de ellos esta en pleno de desarrollo y se basa en dos oleadas con un jefe o mini jefe) todo el juego esta basado en space invaders, en tema jugabilidad, pero tiene muchos extras y cosas diferentes, por ejemplo los jefes, las habilidades especiales, la seleccion de naves, skins y nuevos aliens con diseños full color y con una ui e interfaz única creada por mi ya que soy el Game Designer y el artista casi general del juego, tengo otros compañeros que desarrollan los fondos, la parte de programación(la rama la cual me encantaría que se uniera al proyecto), y la música como el diseño de una pagina web.
en el proyecto no hace falta que seas un profesional del diseño o con la música, lo único que pedimos como requisito mínimo si eres programador es saber usar c# y unity, usamos una versión antigua el programa porque es la más estable que tenemos pero si tienes eso puedes participar como programador, para ser diseñador o artista mínimo debes saber usar programas como aseprite, piskel o algún programa que sirva para hacer sprites, si sabes de photoshop o programas de diseño también eres bienvenido y te puedes encargar de diseños especiales de fondos con mi otro compañero, y para ser musico no pedimos nada más que sepas usar lmms o programas similares no queremos usar programas que se desarrollen musica con loops por un tema de originalidad.
a parte de todo eso por unirte al proyecto ya de por si tendrás un evento en el juego, por tu cumpleaños y por el de todos los desarrolladores pensamos en poner una nave especial que yo diseñare con colores a elección tuyos, degradados o algún efecto que pueda hacer con aseprite, sino también podemos hacer un jefe único o aliens especiales, eso es un extra porque a parte de todo la idea del proyecto es la buena onda no el trabajo duro serio, además cabe aclarar que en el tema de modos de juegos puedes aportar ideas y nos fijaremos si la podemos hacer.
les paso mis formas de contacto:
-discord: Draak #9180
-e-mail: yoelmlp18@gmail.com
normalmente contesto muy rápido el tema mails, y en discord no hablo mucho por acá pero estaré revisando las próximas semanas.
espero que les guste la idea y quieran unirse, obvio con compromiso, tambien me olvide de aclarar que el juego se publicara en google play por la cuenta de otro chico y cuando recaudemos para abrir una cuenta nosotros lo haremos y publicartemos el juego por cuenta propia.
ganancias y dinero : no pagamos por los servicios que alguien pueda ofrecer como arte, programación, música y/o diseños, pero de las ganancias que saque el juego se repartirá un poco de lo recaudado después de haber abierto la cuenta de google play, el juego posiblemente tenga microopagos con un máximo de 20 dolares lo más caro y este de forma segura tendrá anuncios.
les dejo estas imagenes de una de las naves y uno de los tantos aliens que tengo:

https://gyazo.com/0ff0948f4aad0df5e281b0b6897a7450

https://gyazo.com/9c7d3019f13044351dede9120dae39b9