Autor Tema: Monster Effect por el R&SP  (Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis.exe (Predummy)

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-3
  • actual Megaministrador de del R&SP
    • https://www.youtube.com/channel/UC-vWvHCEO8S0kwds-D6O7WQ
    • https://www.facebook.com/profile.php?id=100017460407831
    • Ver Perfil
    • Race and Sword Project
Monster Effect por el R&SP
« en: Marzo 30, 2019, 02:11:52 am »
Anuncio
Hola gente, les habla Luis.exe alias Predummy, hoy vengo a compartirles un proyecto que todavía no se ha iniciado, uno del R&SP.
Sera un videojeugo del genero de Terror y Acción, y del tipo combinado de Beat 'em up, Shoot 'em up pero principalmente Action RPG.

Historia:
En Reino Hoja, en el año 4501, después de la caída de la corporación TTY a manos del equipo Anplan, el Doctor Wenster Mater Alias "Dogman" junto con otros científicos que lograron escapar de la destrucción de las instalaciones de la C. TTY huyeron a Reino Gaspar, a una mansión abandonada, donde vivia anteriormente una Vampira muy poderosa y que al abandonarla dejo un rastro de sucesos paranormales, ahí estuvieron haciendo experimentos y mejoras a los creados en la C. TTY, después se ello, muchos otros seres malignos se les unieron, expandiendo la mansión y eventualmente logrando neutralizar muchos de los sucesos paranormales que ocurrían en ella, pero solo parcialmente. En el año 4507, después de mucho tiempo de estar trabajando en varios experimentos peligrosos, tras una búsqueda incansable por buscar al científico "Dogman", se sospechaba que su paradero seria la mansión "Alue", pero para ese punto ya era tarde.
24 de Bolter de 4508, nadie se atrevió a entrar a la mansión por todos los sucesos paranormales que la rodeaban. La hija de una detective Elfa-Vampira ("Gennaí") que estaba trabajando en el caso huyo a la mansión sin razón aparente, tras buscarla y encontrar sus rastros terminando de la mansión "Alue", la detective entro en la mansión para buscar a su hija, lo que no sabia, es que salir de ella seria mucho mas difícil que entrar, y que encontrar a su hija seria la odisea mas horrible que pudiera pasar.
Es en este puto donde inicia el juego.

Jugabilidad:
Controlamos a la Detective Gennaí, tendremos que buscar a su hija por la mansión, mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos, desde maquinas, hasta horripilantes monstruos y experimentos. Dispondremos de muchas armas, tanto magicas como tradicionales para defendernos, como dije antes, el objetivo principal de la detective es encontrar a su hija, solo que dado a que la mansión esta infestada por criaturas de todo tipo, tendremos que combatirlas, aun que con algunos también podremos dialogar, la vez que no solo combatimos contra enemigos, si no que también tendremos que resolver puzzles y enfrentarnos a los 4 jefes principales (eventualmente) y buscar la única salida de la mansión.

Sobre los Jefes:
Los 4 jefes principales del juego funcionaran como los de Megaman X, técnicamente los podemos combatir en cualquier orden, y al igual que en Megaman X, a quien derrotemos antes que otro cambiara radicalmente el comportamiento del los restantes, octando estos por usar tacticas diferentes.
Los 4 Jefes a derrotar son:
Flaudel:
     Comportamiento en el juego: Suele caminar por la mansión, tan pronto te encuentre te atacara hasta que parcialmente la derrotes o hasta que te pierda el rastro, es muy persistente y fuerte, no es recomendable tratar de matarla al principio del juego.
"Dogman":
     Comportamiento en el juego: Te puede ver por las cámaras de vigilancia, y puede mandar maquinas a por ti, también suele tender aleatoriamente emboscadas en casi cualquier parte de la mansión, aun con eso, si encuentras la sala de control donde esta, no lo subestimes, parece débil, pero no lo es.
Magician 2.0:
     Comportamiento en el juego: Por cada cierta cantidad aleatoria de enemigos derrotados ira a por ti en enfrentamientos cortos, aun que también lo puedes encontrar aleatoriamente en cualquier habitación de la mansión, siempre que no este protegiendo una entrada o puerta especifica podrás derrotarlo si lo debilitas lo suficiente en uno de los combates aleatorios, cuando cuida un sitio especifico solo es cuestión de encontrarlo y derrotarlo (si es que puedes).
Menphys:
     Comportamiento en el juego: De todos los anteriormente mencionados, Menphys es la menos aleatoria de todos, se encuentra como una maquina gigante en las habitaciones de control, puede verte por las cámaras y enviar maquinas fuertes a por ti, si encuentras la sala de control en la que se encuentra, siempre no sea la principal huirá si reduces lo suficiente su vida e ira a otra sala de control para reconstruirse, cuando no queden salas de control, o cuando la hayas encontrado en la sala de control exacta a la que huyo podrás destruirla (si es que puedes con sus peligrosas maquinas).

Conceptos del juego:
El juego esta inspirado en D!, Undertale, Madness Retaliation, Megaman X y The House of the Dead, y posee mecanicas que por motivos de originalidad no puedo mencionar por miedo a que me copien. El juego es parte de la saga de Fullmetal Madness de R&S.

Si te interesa el proyecto y quieres ayudar, contactame por Mail: lualbertopaz@gmail.com o únete al servidor del proyecto: https://discord.gg/SD8JvA9
de Luis.exe alias Predummy el único e insensato!