Autor Tema: Myotu, mi juego Danmaku  (Leído 52 veces)

User-Y

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Myotu, mi juego Danmaku
« en: Marzo 02, 2019, 10:31:06 pm »
Anuncio
¡hola comunidad Guinxu!, hoy les quiero mostrar un juego que eh estado desarrollando estos últimos meses, se llama Myotu, Myotu es un juego de genero Danmaku, ósea cortina de balas traducido al japonés, o mas conocido como Bullet Hell, el juego esta en un estado alpha, por ahora consta de 1 nivel y un jefe, te mueves con movimiento WASD y disparas con espacio
Aclaraciones:
-Toda la música fue echa por mi(aclaro esto porsiacaso notan alguna coincidencia)
-Soy consciente de que a algunas personas no les pueda gustar mi juego debido a que este tipo de genero se caracteriza de una dificultad elevada (claro, no estoy diciendo de que Myotu es como un Touhou 15 modo lunatic NVL Dios, tampoco estoy subestimando la habilidad de las personas, solo digo que se les puede acabar la paciencia luego y se aburrirán).
Además tengo un canal de YouTube donde pueden ver el avance del proyecto(aún así, no les aseguro que si subiré contenido, es solo una idea).
si vas a criticar a mi juego por favor te pido ser lo más objetivo/a posible, quiero saber los errores que cometo y los cuales no pueda ver, también agradecería a las personas que me brinden apoyo, un poco de feedback no va mal, ¿no?.
bueno sin más palaras, les dejo el juego:
Myotu: https://www.mediafire.com/file/sarsof6x4a3tnt5/Myotu.zip/file
Si Google no les deja descargar Myotu, vean este vídeo:

Gracias por leer(pensé que quedaría mas formal), adiós, ¡hasta la próxima :D!