El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Apertura de grupo personal para la creación de un nuevo proyecto.

Autor Tema: Apertura de grupo personal para la creación de un nuevo proyecto.  (Leído 667 veces)

xXthegalloXx

• Novato
  • *
    • https://www.facebook.com/kevin.gallardo.982
    • Ver Perfil
Anuncio
Hola chicos y chicas, Mi nombre es Kevin Gallardo y tengo 16 años, eh estado pensando en reunir a un grupo de personas para crear un juego ya que cuando me propongo un proyecto nunca lo termino porque no se por donde empezar a trabajar siempre termino las ideas y tengo 3 que las tengo guardadas y quisiera poder cumplir el sueño de hacerlas realidad. Quisiera reunir personas que supiesen modelar, hacer efectos de sonido, hacer música, crear personajes, programar, etc Todas las necesarias para poder crear un juego. Aparte de hacer el grupo quisiera poder comunicarme con ustedes vía llamada por skype para tener una mejor comunicación de ideas

A las personas que les guste o apoyen mi idea y quieran ponerse en contacto conmigo les dejo mi correo electrónico al final pero si por alguna razón no puedo responder intentar contactarme en facebook de ante mano gracias por la atención que pasen buen día :D Los espero muchachos vamos a crear proyectos

Mi correo: thegallogames1@gmail.com

Mi facebook: https://www.facebook.com/kevin.gallardo.982

Sac16

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Apertura de grupo personal para la creación de un nuevo proyecto.
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 03:02:37 am »
Bueno, no soy tan bueno en la programacion pero te puedo ayudar a crear sprites y a la creacion de la historia, por ejemplo dependiendo de lo que quieras te lo podria remplantear en una excelente historia, si quieres una historia tragica que haga que el jugador se sienta culpable de las acciones que hace podriamos manejar una historia tipo psicologica con enfacis en el terror... Espero que me aceptes  ;D