El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

buscamos spriter y musico

Autor Tema: buscamos spriter y musico  (Leído 310 veces)

Draak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
buscamos spriter y musico
« en: Octubre 17, 2018, 01:33:38 am »
Anuncio
HOLA, les quería pedir a un músico y un spriter ayuda con un proyecto estilo plataformas basado en signos del zodiaco y un poco de fantasia medieval, el juego es para android y se desarrolla en unity, respecto del dibujo es un estilo cartoon y minimalista, el tema de los jefes dentro del juego ahí si que cambiaría solo a minimalista dejando un poco de lado el cartoon para hacerlos un poco más "rudos" una de las ideas es que haya muchas mecánicas, enemigos en poca cantidad y los jefes sean el reto del jugador.
El tema música es un poco más complejo para explicar, así como el tema del arte, si hay algún músico interesado que me mande un mail y por ahí le paso mi drive con unos temas guía de jefes, ya el tema ambiente debería ser un estilo alegre como la de Mario pero con sus pianos y toques de violín que hacen un poco menos feliz la canción pero la idea no es triste sino ambiente estilo galáctico, espiritual o la palabra sinónimo que quieran pero seria algo así.
Mi mail: yoelmlp18@gmail.com
mi discord: Draak #9180

si necesitan pruebas del trabajo pidanlas al mail que les puedo pasar todo mucho mejor y rapido además de que estoy más atento al mail.