Autor Tema: Dibujante en busca de proyectos!  (Leído 37 veces)

PandaRabioso

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dibujante en busca de proyectos!
« en: Octubre 14, 2018, 06:02:28 am »
Anuncio
Hola!
Soy PandaRabioso, un dibujante mas, dibujo pixel y caricatura, busco algun proyecto serio al cual integrarme, donde se esfuerzen en verdad y trabajen constantemente. Sin mas que decir, aca una demo de mis diseños

GIFS SENSUALONES   
                                UN SALUDETE!

WhisperProduction

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCDqLBLpIKKexTcSuj3n0CZg
    • Ver Perfil
Re:Dibujante en busca de proyectos!
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 12:48:13 am »
¡Holaaaa! xD
Hey, resulta que estoy haciendo una visual novel, y busco dibujante y músico, ya que uso el Novelty (programa que ya viene con todo hecho, similar al rpg maker) y estoy en un proyecto más o menos grande :D
Lo que tendrías que hacer sería redibujar algunos personajes para que sean más "propios" por así decirlo (ya que están hechos con un programa de internet, y hay muchos juegos de éste género que usan ese programa dicho... y pues, quisiera que se vea un poquito más "profesional")
Cualquier cosa mandame un correo: whisperproduction1@gmail.com
y de ahí te paso mi contacto de discord, así aveces podemos hablar y hacer una puesta en común acerca del proyecto, que debería mejorar hasta terminar el proyecto. ¿Qué te parece?

Draak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dibujante en busca de proyectos!
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 01:09:15 am »
No sé si te interesara pero tengo un proyecto estilo plataformas en 2D pixel y veo que tu estilo de dibujo se parece al mio, en el tema cartoon, aunque yo no puedo dibujar en pc (si quieres luego te explico porque) pero soy yo solo como spriter y necesitamos más actividad, el proyecto tiene unos guardias como personajes principales que tienen poderes con el zodiaco si te gusta la idea es simple y el juego sera para android, el proyecto es serio y más que nada para poder tener algo que presentar en alguna empresa o escuela como muestra de trabajo, y aunque por el momento no tiene fin de lucro la idea es recuperar un poco por el tiempo invertido pero nada en cantidad, nada de lootbox o pay-to-win solo queremos un juego igual para el que paga que para el que no, tal vez que el que paga se vea más lindo pero nada del otro mundo.
te necesitaría principalmente para HUD, portadas, concepts(tal vez), sprites enemigos y algunos jefes, espero que te interese mi mail es yoelmlp18@gmail.com y si quieres luego te paso el discord del grupo, tenemos programadores y bueno como soy el único spriter están esperando un poco a que pueda hacer las cosas iniciales para programar, es la razón principal por la que te necesito.