El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Busco proyecto para trabajar

Autor Tema: Busco proyecto para trabajar  (Leído 549 veces)

MattZander

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
Busco proyecto para trabajar
« en: Septiembre 23, 2018, 03:02:45 am »
Anuncio
Hola, para ir al grano, busco trabajo de cualquier tipo, se programar en unity a nivel medio en c# y algo de game maker, pero no sería un problema adaptarme. También he hecho unos trabajos pequeños de pixel art pero definitivamente no es mi fuerte. Tengo un excelente nivel como game designer, tanto a nivel conceptual como a mecánicas, puedo escribir guiones, diseñar sistemas nivelados de cualquier genero. Y finalmente tengo unos años tocando la guitarra y ukulele y no me supondría problemas hacer unas canciones sencillas.
Si me comprometo es difícil que no cumpla las metas que se propongan, mis juegos favoritos de desarrollar son los rpg de acción.

PD: En mi perfil hay un juego de hace un tiempo que diseñé. Espero que pueda ayudar a alguien.
 ¡Gracias!

Draak

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Busco proyecto para trabajar
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 04:25:53 am »
Hola te podrías unir a mi proyecto esta en el foro como Devil Hunt, es un rpg de acción para para celular.
espero quieras ayudar necesitamos gente comprometida con el trabajo y un poco de música además nuestro músico solo toca piano y en conjunto harán un buen grupo.
El equipo se llama Blody Knight espero te interese.

Wamu_M

• Novato
  • *
    • Carrer del Beat Almató, 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 02:16:25 pm »
únete al proyecto de arriba
arriba  arriba  arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba
https://discord.gg/Pbv47MH
« Última modificación: Septiembre 23, 2018, 02:21:44 pm por Wamu_M »

Wamu_M

• Novato
  • *
    • Carrer del Beat Almató, 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2018, 05:09:13 pm »
únete a mi proyecto mas info en mi server
únete por-favorhttps://discord.gg/VbdBa8Z