Autor Tema: Maze Hero, mi primer videojuego  (Leído 170 veces)

Viktor_38YT

• Novato
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UC9NY_VkIlnCDWhwsz9ZMfjQ
    • Ver Perfil
Maze Hero, mi primer videojuego
« en: Septiembre 11, 2018, 08:33:23 pm »
Anuncio
Hola! Quería enseñaros el videojuego que he hecho yo mismo, sin programar absolutamente nada. No se programar más que en HTML y como de mayor voy ha hacer la carrera de diseño y desarrollo de videojuegos, pues quería interesarme más en el tema, y hasta aquí he llegado. Yo creo que el mérito está en que voy 1 4º de ESO y haya sido capaz de hacer un juego. Durante el curso me gustaria hacer una segunda version mucho mejor con mas niveles y tal, y durante el verano, una versión en 3d utilizando Unity3D. El juego se puede descargar desde victor-garcia.es mi pagina web tambien programada por mi. Bueno espero que os guste y dejeis vuestra mas sincera opinión. Un saludo :D :D

alvaro.mrgr@gmail.com

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Maze Hero, mi primer videojuego
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2018, 05:59:31 pm »
Me parece genial!! Y muy buen trailer del juego, sigue así

rockplayer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • No Soy Noob
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2018, 03:07:36 pm »
Felicitaciones!!! Se ve bueno. Con la práctica y los estudios lograrás hacer cosas cada vez más complejas. Pero lo importante es que muestras interés, así es más fácil aprender!
Fan de los juegos de rol. Aguante el pokémon de GBA y el Diablo 2.

Black7272

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2018, 05:05:01 am »
MUY BUEN JUEGO! YA ME LO PASE, PARECE FACIL PERO SI QUE ES DIFICIL! SOBRETODO EL NIVEL FINAL, SI CREES QUE ERES UNA PERSONA PACIENTE HAZ LA PRUEBA JUGANDO ESTE NIVEL FINAL! Y SI QUE ME LO PASE, MIREN: https://imgur.com/gallery/u0Pna9s