El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Reclutando Artistas

Autor Tema: Reclutando Artistas  (Leído 519 veces)

CuervoNegro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Reclutando Artistas
« en: Febrero 23, 2018, 05:11:07 am »
Anuncio
Hola, soy el cuervo, ando buscando artistas que me ayuden a hacer animaciones para un juego de peleas tipo Smash Flash(Estilo pixelart 64x64) que tenia olvidado XD, actualmente cuento con un artista, pero creo que necesita un poco de ayuda, ya que la unión hace la fuerza XD. El juego va hacer gratis y solo trabajaremos por diversión(eso espero).
Yo me encargaría de la programación y en dibujar de vez en cuando.(Si se dibujar, pero hacer tantas animaciones me consumiría mucho tiempo) y entre todos podemos dar ideas o sugerencias, el juego lo quiero simple, solo personajes y modos de juego, nada de historia por el momento.

Espero que alguien se anime a entrar al proyecto, yo quiero mas que nada la experiencia de trabajar en equipo, ya que no he tenido mucha.

Aqui hay un video del juego que publique en la comunidad de GM de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/GMLATINOS/permalink/1940660672610614/

PD: el juego va hacer en GM
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 06:43:27 am por CuervoNegro »

RetroGamer

• Novato
  • *
  • Amante del desarrollo de videojuegos alternativos.
    • https://www.facebook.com/Retrogamergaming
    • Ver Perfil
    • RetroGamer
Re:Reclutando Artistas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 07:30:36 pm »
Oye, disculpa CuervoNegro-kun... la pagina de face a la que redirecciona tu enlace es un grupo cerrado, así que no se puede ver en que va el video, y por lo tanto, le es imposible saber a alguien de este foro que no haga parte de tal grupo en que va tu proyecto :v
To be a RetroGamer not means to be retrograde

CuervoNegro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2018, 10:06:02 pm »
Oye, disculpa CuervoNegro-kun... la pagina de face a la que redirecciona tu enlace es un grupo cerrado, así que no se puede ver en que va el video, y por lo tanto, le es imposible saber a alguien de este foro que no haga parte de tal grupo en que va tu proyecto :v
Rayos, no me acordaba. Bueno ya lo subi a YT
aqui el enlace: https://youtu.be/ehpMMf-vp_I

RetroGamer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • RetroGamer
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2018, 05:04:44 am »
Se ve bien lograda la programación, y que efectivamente el proyecto requiere cambios en los gráficos.

¿Cual es el tamaño (en pixeles) de los players? ¿Qué estilo de dibujo preferirías implementar en sprites y/o backgrounds?

Me gustaría ayudarte con los sprites, pero actualmente estoy ocupado con un proyecto colectivo, que si bien en el mismo lo que hago es programar, también me ha tocado animar, y no creo tener tiempo por ahora, si más adelante quedan aún vacantes para dibujar, a lo mejor le entro, pues por lo pronto sólo podría ayudar con los elementos de la GUI :'v

Por cierto, para evitar que los usuarios tengan que salir de aquí para ver el video ¿porqué mejor no lo añades al post? sólo usa el botón youtube y añade el link para verlo aquí mismo;v

CuervoNegro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2018, 06:53:14 am »
Se ve bien lograda la programación, y que efectivamente el proyecto requiere cambios en los gráficos.

¿Cual es el tamaño (en pixeles) de los players? ¿Qué estilo de dibujo preferirías implementar en sprites y/o backgrounds?

Me gustaría ayudarte con los sprites, pero actualmente estoy ocupado con un proyecto colectivo, que si bien en el mismo lo que hago es programar, también me ha tocado animar, y no creo tener tiempo por ahora, si más adelante quedan aún vacantes para dibujar, a lo mejor le entro, pues por lo pronto sólo podría ayudar con los elementos de la GUI :'v

Por cierto, para evitar que los usuarios tengan que salir de aquí para ver el video ¿porqué mejor no lo añades al post? sólo usa el botón youtube y añade el link para verlo aquí mismo;v

Gracias, los sprites de los personajes los tengo en 64x64, el estilo lo quiero pixelart como el SSF, el dibujante con el que me puse de acuerdo ya me ha dibujado algunas animaciones, por lo que me gustaria que los nuevos grafistas que se quieran unir manejen un estilo similar o que al menos no desentone tanto.
Aqui una imagen:

RetroGamer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • RetroGamer
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2018, 09:26:59 pm »
Un estilo minimalista eh, en ese caso, si bien no puedo ayudarte con el dibujo como tal, pues no es que quiera andar diseñando personajes,  sí que puedo ayudarte con la animación, que es mejor ¿no?

Tú dirás, si deseas, puedes enviarme a mi correo las instrucciones e imágenes bases, así podría hacer las animaciones de algunos de los personajes :v

CuervoNegro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2018, 10:05:02 pm »
Interesante, seria de gran ayuda,
tienes alguna muestra de tu trabajo?

RetroGamer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • RetroGamer
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2018, 10:12:41 pm »
Interesante, seria de gran ayuda,
tienes alguna muestra de tu trabajo?
Puedes visitar la galería de mi página web: https://retrogamer.neocities.org/gallery.html

DragonSoul

• Miembro de Bronce
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2018, 10:14:02 pm »
hola puedo unirme a tu proyecto? me interesa bastante trabajar en pixel un poco más ya que en un mes o dos comienzo con un proyecto totalmente en 3D y solo algunos dibujos en 2D, pero hechos con una tablet grafica, y por eso me encantaría ayudarte. soy bueno en el tema de dibujo de la parte de GUI(si no sabes lo que es, seria todo el tema de menú y esos detalles), igual si quieres puedo hacer unos personajes.
si quieres contactarme mandame un mail:: yoelmlp18@gmail.com
o mandame una solicitud de discord: DragonSoul #9180
espero que siga la vacante!