Autor Tema: Generacion Procedural Random en Game Maker (Ejemplo)  (Leído 182 veces)

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Yoto

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Generacion Procedural Random en Game Maker (Ejemplo)
« en: Diciembre 04, 2017, 10:35:34 pm »
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Aquí les dejo este ejemplo de Generacion Procedural para Game Maker Studio 1, lo pueden ver y modificar, y darme consejos de como mejorarlo o bien usarlo para sus propias ideas:





Controles:
WAD Para moverse
V para mostrar la camara lejana y ver la generacion procedural en accion
alt+enter Pantalla completa
R para reiniciar el nivel y ver que siempre es random

Juego ejecutable: https://mega.nz/#!2ZQBGJia!mgoSGT9T91vhBqAk9P_MZah-i4vH19AKjUTN2yHvvHw
Projecto .Gmx: https://mega.nz/#!3MJiDboa!GVQdy3GNkTltctIRNZ_bCF9syt2L5JxXloGHJl9kgnM
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 10:58:51 pm por Yoto »

Luis.exe (Predummy)

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Re:Generacion Procedural Random en Game Maker (Ejemplo)
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 12:25:27 am »
de Luis.exe alias Predummy el único e insensato!