Autor Tema: Creemos un Juego De terror :)  (Leído 123 veces)

Raul

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Creemos un Juego De terror :)
« en: Marzo 07, 2018, 07:22:05 pm »
Anuncio
Hola Prros...

Como lo leyeron en el titulo, estoy reclutando gente para hacer un juego de terror bien zukulento :v.

Si estas interesado en participar  escribeme a traves de este medio...

y te paso mi Whatsapp por Privado.

Lo que tengo pensado en hacer es un juego de terror psicologico, llamado "3 Am", (ya saben por donde va la cosa) Va de que un Hombre se despierda durante 6 noches seguidas justo a las 3 Am, Y ya no digo mas, Nos aportamos ideas entre todos :3

Si logramos hacer un buen juego (un juego que valga la pena) lo venderemos y las ganancias seran repartidas dependiendo de la cantidad de gente reclutada, "50/50" - "25/25/25/25" etc
« Última modificación: Marzo 09, 2018, 01:09:26 am por Raul »

xXthegalloXx

• Novato
  • *
    • https://www.facebook.com/kevin.gallardo.982
    • Ver Perfil
Re:Creemos un Juego e terror :)
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2018, 02:23:28 am »
Man estoy interesado, no puedes contactarme por facebook? es que estoy sin whatsapp en estos momentos

Jstar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2018, 05:43:38 pm »
Hola Raul, no seas tan paranoico con lo de copiarse de tu idea, primero: si no pones de que trata y terminas explicándole en privado puede que tu idea no sea algo en lo que quieran participar y se van a salir lo cual sentirás como un ataque y que solo entraron a copiarte(concluyó esto por la forma en que trataste esa parte de copiar)  y bueno lo segundo es que no te pueden copiar como tal, en el arte cada quien abarca un mismo concepto de forma diferente, si alguien se inspira de lo que pongas en el post, creará un juego completamente diferente al tuyo, además que no es fácil copia ya que son meses de producción en un juego como para no hacer un juego de concepto propio.
Todo esto lo digo por que creo que poner un poco de  lo que tienes y que piensas aportar a el te ayudará a que se termine materializando

Raul

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 11:47:27 pm »
Hola Raul, no seas tan paranoico con lo de copiarse de tu idea, primero: si no pones de que trata y terminas explicándole en privado puede que tu idea no sea algo en lo que quieran participar y se van a salir lo cual sentirás como un ataque y que solo entraron a copiarte(concluyó esto por la forma en que trataste esa parte de copiar)  y bueno lo segundo es que no te pueden copiar como tal, en el arte cada quien abarca un mismo concepto de forma diferente, si alguien se inspira de lo que pongas en el post, creará un juego completamente diferente al tuyo, además que no es fácil copia ya que son meses de producción en un juego como para no hacer un juego de concepto propio.
Todo esto lo digo por que creo que poner un poco de  lo que tienes y que piensas aportar a el te ayudará a que se termine materializando

Que mensaje tan inspirador xD, Vale voy a poner algo de lo que tengo en mente...

Raul

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2018, 11:53:11 pm »
Man estoy interesado, no puedes contactarme por facebook? es que estoy sin whatsapp en estos momentos

Si va mi pana, Perooo.... Para hablarte por Facebook necesito tu nombre en facebook :v, y dime un poco como es tu foto de perfil para reconocerte :)