El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

3 Am

Autor Tema: 3 Am  (Leído 664 veces)

Raul

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
3 Am
« en: Noviembre 18, 2017, 04:19:08 pm »
Anuncio
Necesito ayuda para un proyecto que pienso llamar 3 Am.
Para evitar que otras personas quieran copiar mi idea no doy mas detalles sobre el proyecto.
Si quieres ser parte de este proyecto envíame un correo a raulaguilar82@hotmail.com no hace falta que seas un profesional para participar.

IvoTin

• Novato
  • *
  • Amante de las criaturas y de las historias.
    • Ver Perfil
Re:3 Am
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2017, 04:56:51 pm »
Si me podrias decir de que trata por privado podria ayudar con las ideas

Rafnarac

• Novato
  • *
  • Estudiante de Ing.Informática y DyD de Videojuegos
    • Ver Perfil
Re:3 Am
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2017, 11:17:47 am »
Te recomiendo que aunque quieras evitar que otra gente te robe la idea añadas algún dato mas sobre el juego como el tipo de juego que tienes planeado que sea (RPG, plataformas, aventura...) y en que motor lo tienes planeado hacer (GameMaker, Unity...) si añades este tipo de datos la gente se podrá interesar mas en tu proyecto ya que no los fuerzas a preguntarte por privado únicamente para saber si el motor que ellos utilizan es el mismo que tu tienes planeado utilizar.
También puedes poner que roles necesitas para hacer tu videojuego (programador, musico...)
Dando estos datos simples ayudas a que la gente ya sepa lo básico del juego y pueda interesarse por el, y ademas no das ningun dato esencial de tu videojuego