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Formación de equipos / Re:Que motor es mejor
« en: Abril 02, 2018, 03:39:34 am »
Puedes leer y entender ingles con facilidad, pues cryengine.
Unity en lo único que es mejor es que hay mucha documentación en español.
otra cosa, esta sección del foro es para reclutar personas no para solucionar dudas, de echo no hay una sección para hacer eso, así que te equivocaste de foro

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Formación de equipos / Re:Creemos un Moba.
« en: Marzo 14, 2018, 04:04:41 pm »
No creo que sea buena idea de crear un moba a estas alturas..
debido que hay muchos juegos que han fracasado con un gran capital de mercado.

Los mobas como lol o dota ocupan la mayoria de la comunidad. Y es dificil desenganchar a las personas de ellos...
Creo q tu proyecto es demasiado ambicioso.

Salu2
No creo que eso sea un factor determinante,  igual que hacer un rpg o plataformero no hay comunidad a quien atacar pues si quieres rpg por turnos tienes mas de 5 FF que jugar no tendrías por que jugar uno de que hacen los chicos de este foro, la idea es que al hacer un moba te vez obligado a aprender sobre redes y sistemas de cuentas, a fomentar la imaginación con la creación de campeones nuevos y lo mas importante ver la importancia del GameDesing al momento de plantear mecanicas.
Se me hace interesante tu proyecto, podría apoyar con algunas ilustraciones para SplahArt y diseño de interfaces
  Me gustaría poder comunicarme contigo y hablar de todo lo referente

Otra cosa pero para Gallo, ya te contacte por facebook y correo electrónico pero no respondes

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Formación de equipos / Re:Creemos un Juego e terror :)
« en: Marzo 08, 2018, 05:43:38 pm »
Hola Raul, no seas tan paranoico con lo de copiarse de tu idea, primero: si no pones de que trata y terminas explicándole en privado puede que tu idea no sea algo en lo que quieran participar y se van a salir lo cual sentirás como un ataque y que solo entraron a copiarte(concluyó esto por la forma en que trataste esa parte de copiar)  y bueno lo segundo es que no te pueden copiar como tal, en el arte cada quien abarca un mismo concepto de forma diferente, si alguien se inspira de lo que pongas en el post, creará un juego completamente diferente al tuyo, además que no es fácil copia ya que son meses de producción en un juego como para no hacer un juego de concepto propio.
Todo esto lo digo por que creo que poner un poco de  lo que tienes y que piensas aportar a el te ayudará a que se termine materializando

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Formación de equipos / Re:Creemos un Moba.
« en: Marzo 07, 2018, 04:20:59 pm »
Se me hace interesante tu proyecto, podría apoyar con algunas ilustraciones para SplahArt y diseño de interfaces

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Formación de equipos / Re:Consejos para modelar en Blender
« en: Marzo 05, 2018, 01:52:01 am »
Lo conveniente sería que nos pasarás una imagen de tus dibujos que usas de referencia, si el dibujo no tiene profundidad es por que tu mente no comprender la imagen en 3d y no podrás hacerla como quieres en ninguno de los dos métodos, la otra es que juzgas  tu modelo 3d sin que tenga texturas lo cual es un cambio muy grande al momento de implementarlas, y según yo es mucho más difícil que modelar

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Proyectos en general / Re:NEW GAME "THE WHINKER'S ADVENTURES"
« en: Enero 13, 2018, 07:31:22 pm »
El juego se vey escucha muy perturbador.

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Formación de equipos / Re:¡Creemos una visual novel!
« en: Enero 03, 2018, 09:55:19 pm »
A mi me interesa, ya te mande un correo para que me mandes el link de discord y poder charlar de como seria  el plan

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Formación de equipos / Re:bus para manga
« en: Diciembre 26, 2017, 12:59:44 am »
Amm este como te explico, te equivocaste de foro

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Formación de equipos / Re:Gente para trabajar en un shooter 2D
« en: Diciembre 18, 2017, 10:17:11 pm »
Hola chicos, quisiera proponer no sólo a ustedes si no en general que creen un diario de desarrollo ya sea en el foro en youtube o en su propia web y claro no lo compartan, creo que daría mucha vida a los proyectos

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Formación de equipos / Re:NECESITO DIBUJANTE O DISEÑADOR GRAFICO
« en: Diciembre 16, 2017, 05:58:58 am »
como para que o por que?, no sabemos para que lo quieres ni de que va tu proyecto, comparte con la comunidad un poco, estoy seguro que si nos pasas algo de lo que llevar aunque sea conceptual podrías motivar a que alguien entre en tu trabajo

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Formación de equipos / Re:Hola necesito alguien que sepa modelar
« en: Noviembre 14, 2017, 12:20:05 am »
Tal vez llegue el raro que se ofrezca  pero con un mensaje de 2 líneas sin imagenes o una explicasion extensa de que estas haciendo es muy complicado, también di que es lo que haces, en modelado es mas del 50% el entorno que los personajes, así que no buscas un ayudante sin un socio o en empleado, por favor comparte más de tu juego actual

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Se que es largo y aunque tu post sea de broma(no se, quien sabe), te recomiendo que lo termines de leer, creo que el ensayo me quedo muy bien

Mi estimado Adrian, la palabra que buscar no es ambicioso sino imposible, siempre digo que es genial que siendo tan jóvenes estén tan motivados para crear videojuegos, pues lo mas seguro es que logren hacer el juego que ellos quieren tal vez cuando cumplan 20 años. Esta fue la parte motivante, ahora te explico a grandes rasgos que necesitar para hacer un mmo y como no solicitaste nada parecido te daras una idea de lo joven que eres para hacer este proyecto, no te desanimes ni te enojes con migo porque en algún momento te darás cuenta que es mejor empesar con lo "simple"(que hacerlo bien tampoco es fácil).

Lo que necesitas es:

Un Matemático: pues al ser RPG tu juego las estadísticas son fundamentales, los grandes estudios aun teniendo a estos individuos hacen mal su trabajo y tienen que parchar las cosas por el desequilibrio de las clases.

Muchos modeladores 3d o spriters: Un mmo tiene mundos enormes por lo que una mínimo diría que 10 y quedaría un escenario muy repetitivo.

Un director de diseño: Cuando tienes a tantos modeladores o spriters trabajando juntos necesitas a alguien que lo se encargue de que todos trabajen en un mismo estilo artistico.

Un animador: No puedes hacer que los modeladores animen, por lo general no saben hacer bien las dos cosas juntas, ademas que animar es un trabajo completo en si mismo.

El numero de músicos varia de que tan grande sera el mundo pues por cada zona y evento necesitas una melodía especial.

Dos programadores que sepan trabajar en proyectos conjuntos pues hay tanto codigo en un mmo que en algún momento tendrán que modificar lineas que ellos no escribieron.

Un diseñador grafico para hacer el sitio web, no el foro solo el sitio, el cual no lo hace un diseñador ni titulado pues necesita conocimientos de backend para ligar el registro de usuarios a los servidores del juego.

Un ingeniero de redes para crear toda la logística del servidor.

Y hay algo de lo que si no te podrás escapar y es que necesitas dinero, no importa si es que consigues que todos los anteriores hagan su trabajo gratis y es que un servidor es muy caro, uno sencillo esta al rededor de los 1000 dolares pero tampoco es que funcione muy bien para muchas personas, ademas de que tienes que pagar una conexion a interner mucho mas alta que la usual, 100 mb de velocidad no sirven para un mmo.
La otra es que uses el servicio que ofrece unity que te permite rentar un servidor, pero por sencillo que sea te sale la renta en 150 dolares mensuales.
Posdata tal vez fui muy positivo en el numero de personas que necesitas, todo depende de lo grande que sea el juego.

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Hola Luxiano, quiero comentar que es genial que quiereas hacer un juego desde los 13 años, me imagino que tu seras el programador ya que no lo pides en el titulo del post.

Solo quiero aportar algo y es que tu idea de que sea por turnos contra el jefe y en tiempo real contra los mods cualquiera, es un tanto errónea y aunque parezca original cometes un error fatal y es que las peleas por turnos son dificil y ese es el chiste de jugaras, si solo las implementas con los jefes eso hara peleas de jefes imposiblemes o muy aburridas, ya que si son buenas nadie sabría como jugarlas pues no practicaron previamente con los mobs y si son faciles no tendran valor alguno pues un jefe debe significar un reto
Gracias por tu respuesta, eso no lo habia pensado...
Con la base que tiene que te gustaria que fuera, por turnos o normal?
Que me recomiendas.

Antes que nada es genial lo activo que esta este post y yo tengo una fuerte preferencia por los juegos por turnos.

Pues el concepto se presta para las dos cosas, lo que si es que si no consigues un buen guionista lo recomendable es usar una mecánica de peleas normal, pues los juegos por turnos son mucho mas complejos en cuanto a trama y GameDesign, no digo que los de tiempo real sean malos pero requieren mas trabajo bruto y menos diseño.

Me explico:
Puedes Meterle la misma trama a ambos juegos, pero lo que describes es muy basico, como el concepto de rescatar a la princesa, la cual no esta mal y siempre es un acierto seguro.
Supongamos que consigues un buen guionista que creer una historia genial, sigues siendo un acierto usar peleas normales por que falta un buen GameDesigner, que piense la mecánica de pelea por turnos ya que un juego que solo funciona a base de debilidades elementales es muy simple, citando un poco como referencia la mecánica de transformación de los pj de FF o el sistema de fucion de personas en la saga PERSONA.

En conclusión haz un juego por turnos pero dedícale muchas horas a crear un buen sistema de peleas y busca un buen guionista.
Todos creemos que nuestras historias son geniales cuando las escribimos pero al pasar de los años y las releemos nos damos cuenta que no eran la  gran cosa así que ten cuidado, te sugiero que ya que tengas un borrador de tu historia lo roles por la comunidad del foro para que lo chequemos y podamos dar una opinión, o y otra cosa el pixelArt que presento Thecomedy no queda con ninguno de los dos generos, es mas para un plataformero, que cheque el arte de FF  y Cronotrigger, no es plagio cuando es la mejor forma de hacer las cosas

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Hola Luxiano, quiero comentar que es genial que quiereas hacer un juego desde los 13 años, me imagino que tu seras el programador ya que no lo pides en el titulo del post.

Solo quiero aportar algo y es que tu idea de que sea por turnos contra el jefe y en tiempo real contra los mods cualquiera, es un tanto errónea y aunque parezca original cometes un error fatal y es que las peleas por turnos son dificil y ese es el chiste de jugaras, si solo las implementas con los jefes eso hara peleas de jefes imposiblemes o muy aburridas, ya que si son buenas nadie sabría como jugarlas pues no practicaron previamente con los mobs y si son faciles no tendran valor alguno pues un jefe debe significar un reto

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Formación de equipos / Re:Equipo Para Unity
« en: Julio 18, 2017, 06:56:27 pm »
Buen dia Raul, estaria bien que especificaras mas cosas sobre tu juego para que la comunidad comprenda lo que quieres hacer:
Tipo de juego: RPG, Shooter, peleas, carreras etc
Estetica: PixelArt, Acuarela, Cartoon, 3d etc
Numero de niveles
todo lo que se te ocurra sobre el juego, lo que comentas podria hacerce en un juego de carreras pero no creo que sea el caso.

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