El foro cerrara el 30 de Septiembre de 2019. Aviso con 30 dias de antelacion para que os de tiempo a recuperar la informacion que querais conservar. Gracias por vuestro apoyo, en un futuro preparare una forma mejor de comunicarnos :)

Mostrar Mensajes - Jstar

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jstar

Páginas: [1]
1
Nota: necesitamos diseñadores, por el momento no podemos dar bastó en la parte de diseño así que más programadores dificultaría la mecánica de trabajo
05/julio/17

Buenas tarde, días o noches.

Mi nombre es Alberto, tengo 21 años y soy diseñador gráfico.

Los videojuegos han sido mi hobby por más de 8 años y desde hace mucho he querido dedicarme a hacer videojuegos, llevo varios meses investigado sobre el tema y encontré el canal de Guinxu y de esta forma este foro.

La técnica de pixelart no la conozco demasiado pero el par que hay abajo las hice en unos cuantos minutos para ilustrar mi post por lo que creo que poder pulir mucho mis trazos.

Mi idea es esta:


Crear un equipo de desarrollo, el nombre aún está por decidir, claro con todos los integrantes en una debate. Considero que el número de integrantes ideal gira entre los 4 y 6, lo cual permitiría tener suficientes manos para realizar el trabajo, pero no tantas personas para como para que se pierdan nuestras ideas entre todas las demás.

Utilizaremos plataformas que nos permitan tener acceso a todo el material conforme lo vayamos creando, como compartir carpetas en GoogleDrive, tener reuniones periódicas por Skype y utilizaremos el foro para compartir nuestros avances con la comunidad.


Requisitos:

Entusiasmo
Nociones básicas de Ilustración y programación
Compromiso con el desarrollo de habilidades para el proyecto

Como pueden ver la idea no es forma un equipo de programadores y diseñadores sino de jóvenes entusiastas. Me he dado algunas vueltas por el foro y me doy cuenta que muchos integrantes del foro son muy jóvenes e inexpertos en las disciplinas que permiten realizar un vídeojuego pero no cuestionó la perseverancia que puedan tener por lo que el plan es:
 
El PLAN

Reunir el equipo de trabajo, reforzar entre todos las disciplinas que nos hagan falta, comenzar con juegos básicos como runners de mecánicas no complicadas pero sólidas y divertidas, el apartado visual será nuestro punto fuerte.
Después de podríamos llevar a la mesa algún trabajo más complicado que tengan en mente como un RPG, SURVIVAL, SANDBOX  etc.

El motor está por decidirse pero quiero puntuar que nos saltaremos GameMaker e iremos directo a Unity u otro, considero que hay suficiente material en youtube y la web en general para comenzar hay.

Esta imagen  la hace hace algún tiempo pero creo que muestra un poco de calidad respecto a uso de luces y estilo

Páginas: [1]