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Mensajes - LuanHimmlisch

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Iba a ponerte un comentario totalmente diferente pero al ver que cobras significa que te consideras profesional por lo cual te criticare como tal.

Lo único que he visto con lo que llamas "trabajo" es que sabes utilizar medianamente Sony Vegas y (tal vez) blender o algún tipo de programa de diseño y animación 3D. Que sepas hacer algunos efectos, poner dupstep y poner filtros génericos no significa que seas profesional, solo eres un youtuber más.

Si tienes trabajos de verdad me gustaría verlos y si no, te recomiendo Adobe Premiere CS6 o el CC si quieres el más nuevo. Con esos programas (si sabes utilizarlos) harás de verdad algo que sea bueno y que valga la pena pagar.

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Proyectos en general / Re:Tuna Tune (Ludum Dare 41)
« en: Abril 25, 2018, 11:54:25 pm »
Buena entrada, Te deje mi comentario... Pero mi ingles es muy malo. Asi que te lo pongo en español por aca. Las gráficas están muy logradas y las mecánicas básicas se sienten muy bien, sin bugs y con el tema bien definido. El unico momento en donde me senti confundido fue en la parte de ritmo, ya que no senti que la musica lo marcara tan bien. Pero se siente bien y se juega bien que creo es lo mas importante. Bien hecho, aparte en tan poco tiempo, felicidades.

Muchas gracias por tu comentario. He tenido bastante batallas con lo del ritmo, ya que en algunos equipos  no puede oirse totalmente sincronizado :b

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Proyectos en general / Re:Publico Mi juego en este foro
« en: Abril 24, 2018, 03:40:32 am »
Compañero desarrollador, si quieres publicar algo publicalo y si no, no. Aquí no te vamos a andar diciendo "¡SIIII PUBLICALO!" o "Apestas no publiques nada" solo hazlo si te apetece y trata de no recurrir a este tipo de post que te hacen ver menos profesional (Si es que alguno de aquí lo es).

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Proyectos en general / Re:Tuna Tune (Ludum Dare 41)
« en: Abril 24, 2018, 03:27:00 am »
Hey! :D
Al comienzo comencé a jugar y no entendía que eran esos ruido extraños pero luego entendí que era un juego de música y estaba perdiendo todos los peces!
Me parece muy creativo como combinaste el genero de pesca y música! ;D

Jeje muchas gracias :b En la página de Itch ahí puedes ver todo lo que necesitas saber :3

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Proyectos en general / Tuna Tune (Ludum Dare 41)
« en: Abril 24, 2018, 02:57:48 am »
Hola, como participante de la Ludum Dare 41 en el cual el tema era "Combina 2 géneros incompatibles". Hice este juego en 2 días, así que espero que lo disfruten :3

Spoiler: mostrar


Controles:

Flechas arriba/abajo para moverte arriba y abajo (duh).
Flechas derecha/izquierda para moverte a la derecha e izquierda mientras tu anzuelo este arriba.
F5 prender/apagar las scanlines.
ESC para rendirte(cobarde).

JUEGA
https://icgsoft.itch.io/tuna-tune

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Proyectos en general / Re:Goddess
« en: Abril 14, 2018, 12:39:26 am »
Antes que nada déjame decirte que estoy orgulloso que se utilice Construct 2 para juegos de tal magnitud y que me gusto el efecto del agua reflejando las nubes, nunca se me hubiera ocurrido usar un blend mode de esa manera. Bueno, lo juegue y lo primero que vi fue muchas pantallas, aparte de las 2 pantallas de menú que me imagino que solo salen la primera vez, la pantalla de guardado entre layout y layout es bastante molesta. Podrias simplemente hacerlo en la misma layout y poniendo en una esquina el texto de guardado. De ahí me gusto sus mecánicas aunque realmente son simples. La ambientación también ayuda mucho en el gameplay. Mi único problema aparte de las pantallas es (esto es algo nada subjetivo) no me gustan los gráficos prerendereados, se me hacen extraños, pero esta bien. Tu juego es bueno y quisiera seguir toda noticia sobre su desarrollo, así que por favor mantenos al tanto en este foro.

¡Hola, Luan!

Como sabrás los navegadores tienen bastantes limitaciones en cuanto al almacenamiento, especialmente en "cookies" (180 por dominio en Chrome). Actualmente mi demo es muy pequeña y no necesita salvar tantas cosas, pero tal vez en un futuro sí sea necesaria esta función. De allí viene el uso de tantas pantallas de guardado. El juego estará dividido en distintas partes individuales que se comunicarán entre sí, de esta manera no habrá problemas de rendimiento, almacenamiento y hasta incluso no permitirá la piratería o hacks. Algo así como algunos juegos flash de Facebook que estaban distribuidos en muchos archivos SWF y que por ende eran imposibles de descargar.

Además de esto, estas pantallas de carga también son necesarias para hacer funcionar las mecánicas de día y noche. Pues es necesario cambiar de layout para que los cambios puedan surtir efecto según la hora del día. Por otra parte estoy completamente de acuerdo en que estas pantallas son algo molestas, mi intención es hacer las layouts más grandes para evitar así tantos pantallazos.

Muchísimas gracias por tu comentario y tus sugerencias, por ahora no habrá actualizaciones pronto, pues mi trabajo no me permite dedicarle tanto tiempo al desarrollo del juego como quisiera, pero no pierdo la esperanza de poder continuar con este proyecto en un futuro cercano.

P.D. Si tienes algún juego aquí en el foro con gusto comentaré en su thread, puedes dejar aquí abajo el enclace, no hay ningún problema :3

Cookies limitations (En inglés):
https://documentation.devexpress.com/AspNet/11912/Common-Concepts/Cookies-Support/Cookie-Limitations

Si realmente tienes tiempo de revisar algunas de las cosas que he hecho, podrías revisar mi página de Gamejolt o Itch.io aunque en verdad algunos proyectos no los he sacado a la luz, tal vez algun día me anime a subir todas las cosas. Mis proyectos son realmente pequeños, pero estoy trabajando actualmente en un juego online que pensandolo bien es muy simple sin embargo  me esta consumiendo mi tiempo y (mayormente) mi salud mental, por decirlo en algún modo. Bueno aquí te dejo los links de mis perfiles de Itch.io y Gamejolt respectivamente.

https://icgsoft.itch.io

https://gamejolt.com/@ICG_Software

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Proyectos en general / Re:Goddess
« en: Abril 13, 2018, 08:57:13 pm »
Antes que nada déjame decirte que estoy orgulloso que se utilice Construct 2 para juegos de tal magnitud y que me gusto el efecto del agua reflejando las nubes, nunca se me hubiera ocurrido usar un blend mode de esa manera. Bueno, lo juegue y lo primero que vi fue muchas pantallas, aparte de las 2 pantallas de menú que me imagino que solo salen la primera vez, la pantalla de guardado entre layout y layout es bastante molesta. Podrias simplemente hacerlo en la misma layout y poniendo en una esquina el texto de guardado. De ahí me gusto sus mecánicas aunque realmente son simples. La ambientación también ayuda mucho en el gameplay. Mi único problema aparte de las pantallas es (esto es algo nada subjetivo) no me gustan los gráficos prerendereados, se me hacen extraños, pero esta bien. Tu juego es bueno y quisiera seguir toda noticia sobre su desarrollo, así que por favor mantenos al tanto en este foro.

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MASCII Maker es un juego de creación de mapas Puzzle para Windows o navegador, el cual podrás utilizar para probar tus habilidades de timing en niveles dificiles que tu mismo podrás crear. A si mismo cuenta con la capacidad de guardar los mapas para compartirlos con tus amigos.



Aquí el juego, todo tipo de información esta aquí:
https://icgsoft.itch.io/masciimaker


Desarrollo por:
Luan Himmlisch (http://foro.guinxu.com/index.php?action=profile;u=501)

Música por:
LEVC Studio (http://foro.guinxu.com/index.php?action=profile;u=175)

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Curioso, se ve similar a mi página :v

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Proyectos en general / Re:Retarded Demon-Tower Defender
« en: Enero 07, 2018, 11:37:14 pm »
es unos de lo mejores juegos que e visto :D

seria genial que cuando matas los demonios te den experiencia para mejorar cosas , comprar armas, tener poderes y mejorar la vida y las valas

Oh, muchas gracias por tu opinión. Tomaré en cuenta todas tus sugerencias para próximas actualizaciones :3 .

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Proyectos en general / Retarded Demon-Tower Defender
« en: Enero 02, 2018, 04:23:22 am »
Juego shoot'em up hecho en menos de un día. Se trata de como el Retarded tiene que sobrevivir a varias oleadas de Demonios.

https://icgsoft.itch.io/retarded-dt-defender



Hice el juego ya que estaba aburrido... sip, creo juegos en menos de un día cuando no se que hacer... y sí, estoy presumiendo...

Por favor dejame saber en los comentarios ya sea de aquí o de Itch.io si te gusto el juego y que harías para mejorarlo.

Odio poner esto, pero a como esta el mundo debo aclarar que todos los gráficos son de mi autoría.

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Triblockss eres cáncer, no sé cuantos años tengas pero apuesto que tienes 7 años.

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Proyectos destacados / Re:Pato espacial (windows)
« en: Diciembre 28, 2017, 10:09:43 pm »
Me gusto el juego. Sus gráficas y jugabilidad sencillas le quedan muy bien; sin embargo, hay un problema recurrente en la dificultad y es que unos niveles son practicamente imposibles, haciendo que no se sienta que ganes por tu habilidad si no, por la aleatoriedad de los enemigos, haciendo que te frustres. Los niveles en donde se notan más es en la fase de la dimensión especificando el jefe y el antepenúltimo nivel a este, después de estos niveles todos los demás me parecían absurdamente fáciles. Al no haber una curva de dificultad en la mitad del juego para arriba hizo que me haya ido con un pensamiento no tan bueno como pudo haber llegado de tu juego.

Voy a detallar un poco más las cosas que me parecieron buenas o que me dieron gracia.
Los clips de historia son graciosos y te ayudan a aliviar un poco la tensión que adquieres aunque me parecen algo innecesarios, la música te impulsa a jugar más porque es energética y a la vez relajadora ya que no perturba al oído, los controles... me parecieron un poco confusos pero le vas agarrando la onda :D sin más que decir te recuerdo que me pareció un buen juego pero pudo causar un impacto más grande, espero que saques más juegos, estaré de vez en cuando stalkeandote UwU .

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Proyectos en general / Re:Necesito ayuda (contiene malas palabras)
« en: Diciembre 28, 2017, 08:28:34 pm »
¿No puedes poner simplemente un cuadro de texto en donde lo tengas que escribir y que este continuamente checando el texto?
y si quieres hacerlo sin cuadro, puedes hacer una variable la cual almacene todas las letras que escribas hasta el cuarto carácter y pones que se no dice "shit" la variable se ponga de nuevo en blanco.

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Proyectos en general / Re:Mushroom Battle - ¡Ya disponible!
« en: Diciembre 27, 2017, 03:36:35 am »
ehhh, se que es dificil... :'c

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