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Proyectos destacados / Actualización 1.2.8 ʕ •̀ ω •́ ʔ
« en: Diciembre 19, 2018, 07:09:28 pm »
Recién publique una nueva actualización con algunos pequeños cambios ;D entre ellos nuevo icono!



También solo durante la época navideña estará disponible en la tienda un nuevo Skin GRATIS para celebrar las fiestas! :P

Otros cambios de la actualización:
-Se cambio un poco la tonalidad del fondo espacial, ademas en algunos escenarios poco a poco cambiara con efecto entre claro y oscuro.
-Se cambio el diseño de los sellos de los logros completados, ademas ahora se sellan los premios diarios para dar un mejor efecto.
-Se ajusto la velocidad de algunos niveles.
-Se ajustaron todos los precios en la tienda, ahora todo mas barato! :o

Un saludo para todos y felices fiestas! ;D ;D

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¡Hola!

Me encantan los skins de Kota, creo que el punto más fuerte del juego es sin duda su personaje. Tal vez podrías explotarlo más haciendo más juegos con Kota como protagonista. Ya sabes como una franquicia.

Felicidades por tu primer juego y saludos.
Muchas gracias! :)
Sin duda le tengo mucho cariño al personaje de Kota y me gustaría hacer otros proyectos en el futuro enfocados en el o donde tenga alguna participación extra ;D ;D
Saludos!

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Holi a todos! ;D
Con emoción les dejo el capitulo de Juegos de Suscriptores donde Guinxu le dedica unos minutitos a mi juego ;D Muchas gracias!
Video:
Spoiler: mostrar

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Proyectos en general / Re:All for the Cove
« en: Junio 15, 2018, 08:53:51 pm »
Hola! ;D
juegue el juego y me gusto bastante! Me gusta mucho el estilo gráfico y las animaciones :) el modo de juego esta muy divertido pero creo que deberían pulirlo un poco mas note varias cositas:
-En cierto momento la canción se acaba y se queda en silencio el juego :(
-Para comprar cosas es un poco extraño, tienes que dejar pulsado para ver el precio y hacer doble click para comprar, ¿No seria mejor que el precio de las cosas aparezca cuando se pasa el ratón por encima sin tener que presionarlo?, Ademas que al principio no me fue muy intuitivo que cosas podía comprar
-En mi primera partida no entendí como recargar el stock de las cosas, hice doble click y no pasaba nada sobre los avisos de falta de stock, luego en mi siguiente partida deje presionado sobre el aviso y se recargo el stock pero las próximas veces no se recargaba mas
-Un pequeño detalle es que al inicio las opciones como "Empezar juego" y "Cómo jugar" están en español y por ejemplo las instrucciones están en ingles y es un poco extraño
-No entendí muy bien como funcionan los salvavidas, ¿Debo utilizarlos cuando alguien salpica mucho? al usarlo solo molestaba a las personas
-En cierto momento me dio un bug donde todas las personas que llegaban, se iban caminando hacia atrás sin llegar a hacer nada en la playa, no creo que sea por tener una mala playa porque tenia la felicidad al 100% y totalmente limpia
Una ultima cosa es que me pareció que se genera muy rápido el dinero para comprar las tiendas, que podrían balancearlo un poco mejor para ir comprando todo mas poco a poco y disfrutar mas tiempo el juego(sin exceder la dificultad claro)
Es un buen juego, lo disfrute y me gustaría llegar a ver una versión mas grande y completa del juego  :D

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Proyectos en general / Re:METEOR SHOWER
« en: Junio 03, 2018, 01:12:47 pm »
Holis! :D
Lo jugué y me gusto el juego, te dejo mis opiniones  :).
-Me gustan los efectos de sonido y pegan bien con el estilo del juego, aunque también seria bueno que agregaras alguna canción de fondo que acompañe el juego, lo animaría bastante.
-Comparto la opinión de Chiro sobre los controles, personalmente yo lo que haría es colocar el botón de velocidad igual que el de disparo pero en el lado izquierdo, y bajar los botones de movimiento sobre el botón de velocidad y el de disparo. También te recomendaría cambiar donde están ubicadas las vidas, me costaba un poco verlas mientras jugaba.
-Al disparar, no veo que se muestre el disparo, solo se ve que desaparecen algunos meteoritos pero confunde un poco, no sabes muy bien a que le estas disparando. :o
-Te sugeriría agregar mas power-ups para variar un poco las partidas! Algunos ejemplos puede ser como un escudo, o cuando arregles lo de mostrar el disparo podrías hacer power-ups que varíen tu forma de disparar, como disparar por los lados o disparar dos disparos a la vez.
-Una cosa que note es, si mantienes presionado el botón de velocidad o el botón de disparo, y presionas una dirección, luego si dejas de presionar la dirección aun presionando el otro botón, la nave no deja de moverse en esa dirección hasta soltar el botón de velocidad o de disparo que tenias mantenido.
-En la pantalla principal, me aparece un 28/200 en la parte superior, y bueno.. no se  entiende que es.  :o
-En la misma pantalla principal, si bloqueo mi teléfono y lo desbloqueo, el juego deja de responder a los controles táctiles y crashea. Esto no ocurre en la pantalla de juego, solo en la principal.
Es buen juego solo falta pulirlo un poquito ;D


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Parece muy interesante esa actualización! ;D
Estaré atento! Saludos!  :)

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Bug del brillo del arma? :O
Podrías ayudarme haciendo dos cosas:
  • Envíame una captura del juego
  • En el menú inicio escribe dxdiag, si te pregunta algo responde que sí (o no, da igual) y el screenshot de esa ventana, esta ventana me dirá que CPU y placa de video tienes para ver que podría andar pasando xD
El bug es este, extrañamente ahora empezaron a brillar mas cosas aparte del arma :o
El brillo crece poco a poco y ocupa toda la pantalla, claro que así no me deja ver nada y no puedo jugar :(


Y si quieres conocer mi patata pues...

 

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Hey  :)
El juego parece interesante y me gustaría jugarlo mas pero, debido al bug del brillo del arma se me hace injugable... :(
Informa cuando arregles este bug para volver a probarlo

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Proyectos en general / Re:Stickman Run
« en: Mayo 17, 2018, 11:39:29 pm »
Holis  :)
El juego esta bien, cumple lo básico, no note ningún bug ni nada,
lo único que me pareció es que con las primeras cucarachas, caminan muy lento y el salto es un poco rápido por lo que tienes que saltar desde muy cerca a la cucaracha para no caer sobre ella, pero cuando aumenta la velocidad se vuelve mas sencillo.

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Proyectos en general / Re:GROB JUEGO -Windows-
« en: Mayo 13, 2018, 10:00:06 pm »
Holis  :)
Me gusta la paleta de colores del juego aunque muchas veces se confunde el personaje con los fondos y los diferentes elementos.
Deberías agregar mas niveles y que se vayan desbloqueando uno a uno. Aveces sin tocar ninguna dirección el muñequito cambiaba de lugar y se mataba solo  :( y el nivel 4 no he podido superarlo.

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Proyectos en general / Re:Lowy's Adventure Time - Juego Android
« en: Mayo 13, 2018, 06:58:17 pm »
Holis :)
Me gusto este juego, es un plataformas sencillo y me gusta mucho el estilo de los graficos!
Si tuve un problema es que la posición de los botones me pareció un poco baja y se me incomodo un poco(Use un Galaxy S4).

El diseño de niveles no me gusto mucho, se ve que reutilizaron mucho el mismo mapa con unos pequeños cambios en las posiciones de algunas plataformas y esto causa que se empiece a sentir un poco monótono... Agregando también que después de los primeros 10 niveles, necesita 100 monedas para continuar y obtienes 3 por nivel, por lo que tendrás que repetir cada nivel por lo menos 3 veces con todas las monedas para continuar. Si los niveles fueran mas variados, y el precio para continuar menor, podría ser mas entretenido y disfrutable, y así puede ser un mejor juego :)

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Proyectos en general / Re:PuzzleCub juego para android
« en: Mayo 13, 2018, 03:48:34 pm »
Holis! :)
Jugue los niveles que pude antes de gastar todas mi vidas y esta es mi opinion hasta ahora.
El juego esta bastante simpático, el diseño es bastante bueno, los recursos los hiciste tu? :D
En cuanto a la jugabilidad, el juego es entretenido si no fuera porque me quede sin vidas muy rápido probando algo estaría jugando mas niveles, pero note mucho retraso en el tiempo de respuesta al mover las gemas, debería ser mucho mas fluido.

Algo que me pareció extraño fue en uno de los primeros niveles creo que el 3, juntas varias gemas y te sobra una, no encontraba que hacer y por alguno motivo en un momento sin ninguna explicación aparece el mensaje de victoria y en otras ocasiones perdía!, aquí repetí el nivel varia veces para entender que pasaba pero aun no lo comprendo :o si ya había ganado el mensaje no debería tardar en aparece aunque no debería poder ganar si sobran gemas no? pero tampoco vi la forma de ganar sin que sobraran gemas...

Un bug que note es que avance varios niveles y luego repetí un nivel de los primeros y perdí todos los niveles que tenia desbloqueados!  :(

Y por ultimo gaste todas mis vidas y esta la opción de ver publicidad para ganar mas vidas y eso esta bien pero,varias veces mostraba la publicidad y no me daba las vidas..,y  ademas de esa opción deberías recuperar las vidas con el tiempo para que los jugadores que no quieran ver la publicidad esperen ese tiempo y quien sabe luego se desesperan y ven la publicidad  ;D, también esta el caso de que si en un momento no tienes internet y no tienes vidas no podrás jugar mas  :( Aunque tal vez si recuperas vidas con el tiempo pero en ese caso te falta marcar cuanto tiempo falta para recuperar la próxima vida.

Deberías agregar imágenes del juego en el post para atraer a otras personas :)

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Proyectos en general / Re:Project R [Alpha1] (06-05-2018)
« en: Mayo 06, 2018, 08:52:42 pm »
Holi! :D
Me gusta la mecánica del juego de estar rebotando! No he jugado mucho el juego pero hasta ahora me gusta :D La idea esta divertida y puedes crear muchas mecánicas interesantes a partir de ella, aunque deberías agregar algún motivo para que tenga mas sentido perder por tocar el suelo como.. el chico cree que el suelo es lava? :o
De las cosas que note fue que, en algunos niveles, tocaba el portal pero no pasaba de nivel, me caía y tenia que repetirlo :(, también aveces rebotaba en los cuadritos pero moría por alguna razón.
Luego en el segundo mundo introduces los cuadros azules que se mueven y si se vuelve mas interesante pero en este punto la curva de dificultad aumenta muy rápido ya que son cuadros muy pequeños en movimiento y se complica mucho caer sobre ellos, ademas de que estos niveles se vuelven muy largos y hasta ahora no he encontrado checkpoint en los niveles por lo que al fallar tienes que empezar el nivel desde el principio.
Y por ultimo cerré el juego, volví a entrar  y había perdido todo mi progreso :( No se si sea un bug o si aun no haz implementado el sistema de guardado, tratare de ir avanzando lo mas que pueda pero me costara avanzar mucho si siempre debo empezar desde el principio, así que estaré esperando una actualización donde se arregle esto :)
Saludos y mucho éxito!  ;D

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Proyectos en general / Re:Estoy creando un juego
« en: Mayo 06, 2018, 08:01:04 pm »
Holis!  :)
Lo importante es que lo estas haciendo y aprendiendo para en un futuro crear grandes proyectos, ademas quien sabe? Puede que poco a poco vayas mejorando ese mismo juego y en un momento llegue a ser un gran juego. Estaré esperando la demo, mucho animo :D

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Proyectos en general / Re:Kingdoms Firekast
« en: Mayo 03, 2018, 02:38:38 am »
Hola otra vez!  :D
Continué jugando el juego y después de dedicarle bastante tiempo... logre terminarlo o por al menos la primera parte, aparecieron los créditos y me salio la opción de seguir jugando otra cosa pero ya continuare eso en otro momento pero te dejare mi opinión hasta este punto.
El punto mas fuerte de este juego es su historia, la disfrute muchísimo, llega a ser muy interesante y tiene su complejidad! Me encariñe con muchos personajes como el pobre Gustavo  :'( pensar que me reía cuando "murió" por culpa de un pegaso y no digo mas por no spoilear, la historia tiene sus momentos emotivos, de suspenso y risa.
Ahora bien comentare las cosas que fui notando, y por ultimo discutiré un momento que, no disfrute demasiado del juego... :(
-Continuando desde la parte donde lo deje la ves pasada, la misión de las ratas, los encuentros aleatorios era muy seguidos! Los mapas requerían caminar por caminos muy largos y se generaban encuentros entre cada 2 a 5 pasos, llegaba a ser molesto pero al menos usaba la opción de escapar
-En el nivel del lava, hay varios cofres que al abrirlos aparece un mensaje como "El cofre esta vació" pero seguido de este aparece un mensaje de "conseguiste tal cosa"
-Al encontrar el anillo volcánico lo equipe, mas adelante tras hablar con el maestro si mal lo recuerdo, me entrega el anillo de nuevo y encuentro que se clono en mi inventario, mas adelante al entregar el anillo ambos desaparecen así que no influye mucho pero existe el pequeño bug
-Si sufrí con las ratas antes... llore con los escorpiones, son combates aleatorios pero por tiempo, es decir no ocurren al caminar si no tras pasar cierta cantidad de segundos, esto acompañado de otros dos problemas, primero estas batallas rompen los eventos! Literalmente estaba guardando la partida cuando inicio uno de estos combates! :'( y segundo, a diferencia de los combates de las ratas, en estos combates no te permiten escapar!
-Justo antes de llegar a Fairy up si mal recuerdo que se llamaba, hay un pequeño puente sobre nubes para entrar en la cueva. Si caminas a la derecha o a la izquierda antes de subirte al puente, puedes caminar sobre las nubes!
-Escapando de la prisión, en la sala donde están las cajas que puedes saltar, si decides explorar y no montarte en la caja puedes pararte frente a varios guardias que te ven y no te hacen nada  :o. En la siguiente parte de la prisión me costo un poco, tuve que intentarlo varias veces hasta que entendí que frente a mi había un guardia que me podía ver pero yo no a el, su rango de visión debería ser igual al del jugador para poder continuar bien aunque aun así disfrute esa parte.
Quería mencionar que el "minijuego" de matar diablillos en el cielo me gusto! fue un momento diferente.

Ahora bien... viene la parte mas complicada. Comienza la guerra final, tengo dos partidas guardadas, una justo antes de la guerra y otra justo después, antes de la guerra mi tiempo de juego era 2 horas y 59 minutos, después de la guerra fue 8 horas y 30 minutos. La historia como en el resto del juego es muy buena en esta parte, lo único que puedo decir es que llegan a introducir a muchos personajes y es difícil conocerlos a todos. Pero ahora el problema con esta parte son las batallas, entiendo el efecto que querían causar de diferentes batallas, diferentes momentos pero, la forma como lo implementaron puede funcionar muy bien para una película, un libro, una serie, pero para un juego falla muchísimo. Durante la guerra hay aproximadamente unos 1000 combates, esto en si es muy pesado pero lo que lo hace aun mas pesado para un jugador es que de esos  1000, solo puedes ganar como mucho 10. Como jugador tu no sabes cuales combates son los que puedes ganar, por lo que te esfuerzas en todos y duras hasta horas en un combate esperando ganar y luego enterarte que esta pensado para perder obligatoriamente, llega un momento donde decides no intentarlo mas solo dejarte morir pero, aun así los combates son innecesariamente largos. Estas serian algunas sugerencias que tengo para este momento:
-90% de estas batallas son totalmente innecesarias, no aportan nada ni a la historia ni al juego, combates con los mismos personajes contra la misma persona hasta 5 veces seguidas y en todas fracasas, varias de estos combates podrían ser simples cinemáticas, así mantendría alguna aportación a la historia si lo requiere.
-Cambiar derrotas por mas victorias y turnar entre las derrotas, preferiblemente terminar estos combates antes ya que al final realmente en estas peleas tras perder, no era una derrota real al momento de la historia, solo una pausa de la batalla
-Las batallas donde perder es inevitable, deben tener un acabado forzado en no muchos turnos, por ejemplo despues del dialogo de historia que finalice directamente ese combate, en mi experiencia personal, juegas con diferentes grupos que tienen habilidades muy buenas como, curar, resucitar, dormir y paralizar por lo que logre mantenerme en muchas batallas por muchísimo tiempo y luego resulta que la pelea era imposible :'(
-Agrega cosas entre combates! cualquier cosa! aparte de las cinemáticas de historia claro esta, por ejemplo, tener que recorrer la ciudad en busca en cierto enemigo. Seria un buen descanso para el jugador tras tantas batallas seguidas.
Aparte de eso también el sistema de combate no esta bien balanceado, la habilidad puño de fuego cuesta 5 mana y causa 2500 de daño, mientras la habilidad "nuclear" cuesta 60 mana y ignorar defensas pero no hace mas de 500 de daño :o
Disfrute bastante la historia del juego y las primeras horas, es un buen juego pero realmente fueron bastante pesadas esas horas de combates, mas de una vez pensé en no continuar el juego por este motivo :-\
Aun así el juego es bueno y si lo mejoran, sobretodo la jugabilidad durante la guerra, puede ser un juego muy recomendado!
Cuando tenga tiempo continuare la historia que sigue tras los créditos y les daré mi opinión!
Espero que tengan éxito y me gustara ver mas historias de ustedes como esta en el futuro!  :D

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