Bueno, es cierto que nesecitas retocar y/o cambiar algunos apectos gráficos, a demás de tener en cuenta el centrado de algunos sprites y/o coordenadas. Además de lo dicho, sobre el título del inicio, , deberías re-escalar los backgrounds, pues se ven estirados, sólo usa un trozo de la imagén que escogíste más no los re-escales, pues de esa manera pierden su proporción. Trata de agregar sombra y/o algo de color a los sprites, pues el color blanco con lineas negras de todos los elementos intreráctivos del primer nivel se ve algo insípido.
Ahora, respecto a al jugabilidad, a pesar de ser un juego de una sola vida, considero que dos niveles son muy pocos, no sé si tenga mucha gracia que alguien se pase el juego en un santiamén (y no mencionaste que harías más), igualmente considero que debes disminuir el rango de movimiento del jefe final, pues por un instate se sale casi completamente de la pantalla, además de arreglar la mácara de colisión de su misil. El texto del inicio (que para que se vea en el fondo oscuro puedes agregarle un borde blanco) se sale de la pantalla (porqué siempre se salen por el borde derecho :'v), y le sucede también que al bajar se pierde (en el infinito), deberías hacer que suba nuevamente un vez que esté lo más abajo, o en su defecto, que haga algo así como un 'wrap' vertical [if (y>room_height) y=ystart ;].

Así mismo, creo que deberías tratar de optimizar los recurso del juego, pues no creo que haya muchas personas dispuestas a descargar un juego que aparenta ser tan sencillo (lo cual no está mal) y que pesa no menos de 85Mb (comprimido, descomprimido pesa alrededor de 90MB, lo cual sí es reprochable).
Para ello ten en cuenta los gráficos (sprites and backgrounds) y el sonido (music and sounds), puedes en tal caso, por ejemplo, disminuir el tamaño de algunos sprites grandes y pixelados y simplemente agrandar su tamaño en el editor del room, o en el mismo objeto con las variables sprite_xscale y sprite_yscale, en caso de que no lo hayas hecho, con algo como:
[execute piece of code action:]
//cuadrúplicar (x4) el tamaño del sprite
sprite_xscale=4 ;
sprite_yscale=sprite_xscale ;
[execute piece of code action:]
La música también, según el formato que usaste, puede pesar más o menos, en cuyo caso, Game Maker no tiene inconvenientes a la hora de usar formato MIDI.
Creeme, una buena optimización podría hacer que tu juego pese hasta la décima parte de lo que pesa actualmente.
Si tienes actitud enseñable, ante cualquier duda, podés contactarme por MP, estoy dispuesto a ayudarte a que optimizes el juego si así lo deseas :v (tranquilo, es gratis, no pienso cobrar el favor, ni mucho menos, ni más faltaba ;v)